Hola, muy buenas tardes,
Les escribo porque esta tarde ha venido un técnico para solucionar una avería en la línea y me ha comentado que contacte con ustedes para que intenten realizar un aumento de la velocidad de los 3 megas que llegan ahora hasta los 6 megas, pues me dice que por la distancia a la central y demás sería factible.
Muchas gracias de antemano 🙂
Saludos
Buenos días @rolybest
Para revisar la instalación que se tiene y lo que se recibe en el router, necesitamos que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Un saludo
Griselda.
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Hola, buenas tardes,
Les envié el privado con los datos de la línea el pasado 17.04.2020 y aún no me han respondido...
Saludos
Hola @rolybest
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Hemos revisado los datos y el contrato actual de la linea es de hasta 3Mb. Vamos a poner tu caso en manos de los comerciales para que confirmen si es posible realizar ese aumento del contrato.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nieves
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Hola @rolybest
El adsl que te ofrece Movistar es de máxima velocidad, por tal motivo no se puede ampliar.
La velocidad soportada está limitada por la distancia de tu domicilio a la central telefónica más cercana, así como otros factores técnicos propios de tu línea telefónica.
Saludos. Toñi
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Hola, muy buenos días,
Eso ya lo sé, pero no se trata que desde el departamento comercial me digan los megas que tengo contratados. Lo llevo ya haciendo varios años con diferentes domicilios en el que solicito que se ajuste desde el departamento técnico (no desde el departamento comercial) la velocidad máxima de mi línea (me han ajustado diferentes parámetros para que me llegue lo máximo posible); y como le comenté a su compañera, el técnico de Movistar que vino me dijo que, según la distancia a la central, me podrían llegar unos cuantos megas más. Por lo tanto, vuelvo a solicitar que los técnicos revisen mi línea y ajusten los parámetros para que me llegue un poco más de velocidad. Gracias y saludos.
Hola @rolybest
Hemos trasladado tu consulta, al área responsable, en el momento que tengamos una respuesta de informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @rolybest
Nos comunican desde el área encargada que se han modificado los parámetros internos necesarios para corregir la velocidad.
Un saludo
Raquel
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