AUMENTAR VELOCIDAD ADSL A 6 MEGAS

rolybest
Yo probé el VDSL
AUMENTAR VELOCIDAD ADSL A 6 MEGAS

Hola, muy buenas tardes, 

Les escribo porque esta tarde ha venido un técnico para solucionar una avería en la línea y me ha comentado que contacte con ustedes para que intenten realizar un aumento de la velocidad de los 3 megas que llegan ahora hasta los 6 megas, pues me dice que por la distancia a la central y demás sería factible.

Muchas gracias de antemano 🙂

Saludos

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rolybest

 

Para revisar la instalación que se tiene y lo que se recibe en el router, necesitamos que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
482 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

Les envié el privado con los datos de la línea el pasado 17.04.2020 y aún no me han respondido...

Saludos

Mensaje 3 de 8
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rolybest

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Hemos revisado los datos y el contrato actual  de la linea es de hasta 3Mb. Vamos a poner tu caso en manos de los comerciales para que confirmen si es posible realizar ese aumento del contrato. 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

El adsl que te ofrece Movistar es de máxima velocidad, por tal motivo no se puede ampliar.

 

La velocidad soportada está limitada por la distancia de tu domicilio a la central telefónica más cercana, así como otros factores técnicos propios de tu línea telefónica.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenos días,

Eso ya lo sé, pero no se trata que desde el departamento comercial me digan los megas que tengo contratados. Lo llevo ya haciendo varios años con diferentes domicilios en el que solicito que se ajuste desde el departamento técnico (no desde el departamento comercial) la velocidad máxima de mi línea (me han ajustado diferentes parámetros para que me llegue lo máximo posible); y como le comenté a su compañera, el técnico de Movistar que vino me dijo que, según la distancia a la central, me podrían llegar unos cuantos megas más. Por lo tanto, vuelvo a solicitar  que los técnicos revisen mi línea y ajusten los parámetros para que me llegue un poco más de velocidad. Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 8
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Hemos trasladado tu consulta, al área responsable, en el momento que tengamos una respuesta de informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Nos comunican desde el área encargada que se han modificado los parámetros internos necesarios para corregir la velocidad. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas