Alquiler de teléfono y mantenimiento integral.

agbdn
Yo probé el VDSL
Alquiler de teléfono y mantenimiento integral.

Hola,

repasando la factura no me quedan claro un par de conceptos y en concreto para que sirve la cuota que pago por ellos.

En Mi Movistar, en Mis productos y Servicios me aparecen estos dos conceptos  1ª"Alquiler y Mantenimiento Teléfono"  y         2º " Servicio Integral Mantenimiento".

 

El primero entiendo que es el alquiler del terminal que tengo en casa que en caso de avería me sustituirian por otro y el segundo concepto es el mantenimiento interior de casa que en caso de avería se me desplazaria un técnico sin cobrarme nada y me arreglaría la avería interior, es esto lo que tengo contratado?

 

Por estas dos cosas estoy pagando 8 euros al mes en la factura se me hace algo caro al ver que existe el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" por un coste de 3 euros iva incluido, esto último sería similar a lo que yo tengo contratado a un precio mucho más barato? En caso que lo que tengo contratado tubiera alguna ventaja sobre el Pack por eso se paga más agradeceria me dijera cual es la diferencia.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

 

¡Buenas @agbdnEmoticono feliz!

 

Primero vamos a ver exactamente lo que tienes contratado. ¿Los datos son los mismos que nos enviaste en tu última consulta?

 

Si te puedo ir diciendo que no puedes cambiar directamente al "Pack teléfono, mantenimiento y servicios", tendrías que dar de baja lo que tienes y dar de alta este último.

 

Sl2Guiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
agbdn
Yo probé el VDSL

Eso es, actualmente tengo contratado, Alquiler y Mantenimiento Teléfono  y  Servicio Integral Mantenimiento con un coste de 8 euros al mes iva incluido.

Entiendo entonces que estoy pagando 5 euros más al mes con lo actualmente contratado siendo el Pack teléfono, mantenimiento y servicios por 3 euros lo mismo, no?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  @agbdn

 

Para gestionarte el pedido necesito que me indiques si el domo que tienes es sobremesa o inhalambrico. El precio final del producto seria 3,31.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @agbdn

 

Al ver que no respondes a la solicitud de información entendemos que has resuelto tu pedido por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas