Alta nueva, deuda antigua

SandraArana
Más integrado que la RDSI
Alta nueva, deuda antigua
Buenas, hoy quise darme de alta con Movistar fusión #0 . Qué incluye portabilidad de dos líneas de otra operadora. Todo iba bien, ya estaban grabaciones hechas y datos comprobados. En el último paso para terminar la contratación, me comunican que no se ha podido realizar la portabilidad ya que existe una deuda con Movistar del año 2015 de la cual no había recibido noticia alguna (culpa mia) ya que tuve cambio de domicilio y de telefono y no lo notifique. Tampoco pensé que había dejado deuda. Mi duda es que si al realizar el pago de dicha deuda tendría problemas para completar el alta. Espero respuesta. Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @SandraArana

 

Una vez que desaparezca la deuda pendiente asociada a tu DNI no deben existir incidencias a la hora de volver a realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas