Editado 18-09-2019 21:28
Editado 18-09-2019 21:28
Buenas
Alguien más tiene problemas para logarse en su area de movistar??
Me han indicado en el 1004 que están actualizando la aplicación, pero llevo sin poder acceder desde el pasado domingo.
Un saludo
Y lo que nos queda.... no saben hasta cuando ni ellos mismos.
Pues es una pena. Yo lo utilizaba para darme de altas paquetes de TV; lo siento por ellos, lo que no voy a hacer es ir a una tienda a perder 1 hora.
Gracias por la respuesta
Parece que esto va para largo. Encima nadie te da una explicacion; eso de que es una migración suena muy rarito.
Hola @AGSM65
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy no había probado. Acabo de probar, para poder contestarte, y parace que funciona.
No se parece en nada a la aplicación que estabamos acostumbrados a utilizar para por lo menos se abre.
Gracias y un saludo.
Hola @AGSM65
Nos alegra que ya esté solucionado tu acceso a MI Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram