Cambio de dirección y varias consultas

alfonsotg961
Yo probé el VDSL
Cambio de dirección y varias consultas

Buenas.

 

Pues abro este hilo para consultar varias cosas:

 

 

PRIMERA CONSULTA

Al parecer la dirección que tiene movistar sobre dónde vivo es incorrecta, yo vivo en un 3º y para movistar vivo en un 4º. Realmente yo ya estuve con telefónica hace muchisimos años cuando compré esta casa, pero me fui a ONO y ahora he vuelto, y en ese tiempo cambiaron la numeración de los pisos, el primero pasó a ser el bajo, el segundo pasó a ser el primero... y el cuarto pasó a ser el tercero, y por lo que veo el que se tuvo que encargar de poner los datos que yo proporcioné a traves de movistar.es hizo caso omiso de los mismos y tiró de los antiguos, es más, de hecho en Mi Movistar fijo aparece que la fecha de contratación es del 20/10/1988, cuando apenas solicité la portabilidad a fusión el día 5 de julio.

 

Hice un cambio de dirección de facturación a través de mi movistar fijo y me mandaron un email diciendo que para movistar ya consta esto y que todas las cartas las enviarán a esa dirección, pero en mi movistar fijo sigue apareciendo que vivo en el 4º, ¿será que, como todas las cosas de movistar, tarda en actualizarse?, ¿me puede confirmar algún moderador si de verdad se cambió?

 

La dirección de instalación no me daba opción de cambiarla, ¿algún moderador me puede confirmar si se cambió o por el contrario hay que cambiarla?

 

Por último, en el apartado de Mi factura veo esto: Sin título.png

¿Por qué pone 16N al principio? ¿Por qué pone un 0 ahi? ¿Y ese 00012 al final? Me desconcierta esto un poco Emoticono indiferente y como llamar al 1004 sería un acto suicida me gustaría que algún moderador (que parece que sois los únicos competentes) me arreglara esto, o por lo menos me lo aclarara.

 

SEGUNDA CONSULTA

Veo que tengo un consumo de 15 centimos en una llamada metropolitana, ¿por qué? ¿no se supone que tengo llamadas ilimitadas a fijos?

 

TERCERA CONSULTA

Por último, ¿cuando podré hacer definitivamente la fusión con el móvil? Llevan siglos diciendome que se tienen que actualizar los sistemas y que tarda de 48 a 72 horas, pero llevan diciéndome eso desde que me lo instalaron!!

 

Y por el momento no tengo ninguna consulta más. gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonsotg961,

 

Pues vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
alfonsotg961
Yo probé el VDSL

Bueno, efectivamente ya me sale en Mi Movistar fijo que vivo en el 3º, en el apartado de mi factura sigue saliendo esa dirección extraña (la de la foto del primer mensaje), pero bueno, si como me dijiste ayer en vuestros registros sale bien pues perfecto.

 

También he visto que me han descontado los casi 4 euros que tenia en llamadas dejándome sólo 1 euro en mis llamadas al 902, por lo que en principio no haria falta pedirte que me devuelvas la diferencia (a no ser que haya algún error)

 

Y bueno, sigue sin aparecer que tenga contratado internet y por tanto sigo sin poder hacer la fusión Emoticono triste así que a ver cuánto tardan los maravillosos sistemas de movistar en actualizarse, yo creo que una semana ya es mas que suficiente -_-

 

En fin, sé que esto último no es culpa vuestra, muchas gracias por la atención recibida 🙂

Mensaje 3 de 3
228 Visitas