Cambio del router Mitrastar HGW-2501 GN-R2 al Smart Wifi (HGU)

raferbe89
Yo probé el VDSL
Cambio del router Mitrastar HGW-2501 GN-R2 al Smart Wifi (HGU)

 

Hola. El 4 de septiembre hice un pedido de cambio del router Mitrastar HGW-2501 GN-R2 al Smart Wifi (HGU) ya que al ir a actualizar el firmware del router que tengo ahora mitrastar ya no me dejaba y me aconsejó un técnico de movistar que me lo cambiará. Dije que viniera un técnico de movistar a traérmelo y que me lo instalara. A dia de hoy no me ha llamado nadie para concertar la visita a mi domicilio. Soy priority. Volví a reclamar el 8, 19, 22 y 26 de septiembre (esta ultima en una tienda física de Movistar) y por aquí también en este foro de la comunidad movistar el 25 de septiembre (Hogar (Fijo, Internet, TV), me contestaron Pilar y Marcela para que les diera mis datos y se los dí y ya no me ha dicho nadie nada de la comunidad movistar) y sigo sin que me llame nadie.

 

Si necesitáis el código del pedido y mis datos os lo daré por mensaje privado.

 

Ayer me llamaron a mi móvil desde el 919037073 y me dijeron que eran de Movistar y me pidieron que les dijera como había tenido el servicio, no dijeron mi nombre y sospeché pensando que seria un impostor o una [...], después me enviaron un sms con un enlace de mobileconnect.telefonica.es…..para que pusiera un código de autorizacion que también recibí por sms. Pero no hize nada y colgué. Quisiera saber desde que número de teléfono me llamaran para concertar la cita para que vengan a traerme el nuevo router y a instalármelo. Quisiera saber si puedo confiar en este número de teléfono y sms y enlace

 

Quiero que me llamen a mi movil, al fijo no me llaméis ya que no tengo aparato telefónico conectado. Quisiera saber que ha pasado y porqué están tardando tanto y sobre todo que me den una solución rapida y que me pongan el nuevo router lo más pronto posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raferbe89

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas