Cambio fusión-cobre a fusión-fibra

pedrega
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio fusión-cobre a fusión-fibra

Hola, buenas

 

Me gustaría preguntarles acerca de esta posibilidad. Concretamente me gustaría cambiar de fusión-cobre a fusión-fibra (acabo de portarme desde otra compañía a fusión-cobre para poder finalmente pasarme a fusión-fibra). Siendo esto así, entiendo que primero debo de pedir el cambio a fusión-fibra, pero me surge una duda:

 

¿tengo que entregar, o no, los equipos que me acaban de instalar en mi domicilio? Me refiero al router y al decodificador (este último creo que me sirve para fusión-fibra). El router de fusión-cobre tengo entendido que no sirve para fusión-fibra. 

 

Por favor, ¿me podéis comentar algo al respecto?

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @pedrega 

 

 

¿Tienes confirmada la Cobertura de Fibra Óptica, y por tanto posibilidad de contratarla para tu domicilio?

 

Perfecto. Si eso fuese así ¿Contrataste el paso a Fusión TV con Fibra Óptica?

 

Recuerda, ese cambio supondrá la renovación automática en el compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. Concepto: Apoyo económico Movistar por la instalación gratuita de Fibra Óptica.

 

Efectivamente el "desco" de tu actual instalación con ADSL (Cobre) es compatible con la nueva de Fibra. En cambio deberán sustituir el router actual por uno nuevo, específico para Fibra Óptica, e instalar, la OTR, roseta Óptica y el Terminal Optico ONT.

 

Igualmente los Operarios enviados por Movistar anularán la PTR y recogerán el Router que te permite actualmente conectarte al ADSL (Cobre). Es decir, no será necesario que tú realices su devolución. Ellos se encargarán.

 

Esquema Instal Fibra Movistar 2014Nov20 .jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrega 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas