Cancelar pedido después de varias llamadas sin éxito

menvilmic
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar pedido después de varias llamadas sin éxito

Hola,

 

Me gustaría cancelar el pedido de una vez para tramitar un cambio, ya he llamado en varias ocasiones al 1004 y he facilitado el nº de pedido por privado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menvilmic

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menvilmic

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
menvilmic
Mi vida cambió con el ADSL

Ya los he enviado en el mensaje anterior justo antes de tener que publicar este hilo.

Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menvilmic

 

No disponemos de tus datos y es por lo que te los hemos solicitado. Es necesario que nos los envíes por mensaje privado, para que podamos atender tu caso.

 

En caso de no recibirlos en unos días, no podremos ayudarte desde la Comunidad y tendríamos que proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
menvilmic
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado otra vez...

Mensaje 6 de 6
206 Visitas