Cobertura en Vecindario (El doctoral)

AndreFerrari
Yo probé el VDSL
Cobertura en Vecindario (El doctoral)

Buenos días.

 

Hace un par de meses que instalaron una CTO en el riti de mi edificio, pero cuando voy a ver la cobertura a la pagina de movistar me dice que están en obras y que en unos dos meses me llamarán. Hay en sitios donde ponen las ctos y pasada una semana ya están activadas (Soy instalador).

 

Ahora mismo no tengo el numero de la cto pero la direccion es calle banot nº2.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AndreFerrari
Yo probé el VDSL

Por cierto la provincia es Las Palmas de Gran Canaria, que se me olvidó ponerlo.

Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreFerrari,

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

Vamos a revisarlo y cuando sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
AndreFerrari
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Aun no se sabe nada?

 

Voy a ampliar un poco la información. El número de la CTO que hay en el riti es 24166.

Mensaje 4 de 5
378 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndreFerrari

 

Te dejo este enlace para que puedas exponer tu caso y estaremos encantados de informarte, al tratarde de Fibra para Canarias:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?filter=labels&q=%40rahul

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
327 Visitas