Dar de BAJA DE LA GUIA TELEFONICA

MCFA
Más integrado que la RDSI
Dar de BAJA DE LA GUIA TELEFONICA

Hola.

Por favor, alguien de Movistar puede darme de baja de la GUÍA TELEFÓNICA y de cualquier base de datos que se use para búsqueda pública.

GRACIAS Y SALUDOS.

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCFA :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCFA :

He recibido tus datos y gestionado tu petición.

Te lo detallo por mp.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
lolojeans

hola  alguien me puede ayudar y decirme si es posible hacer desaparecer mi numero de la guia telefonica y de cualquier otro sitio de ambito publico?es por causas de que me molestan mucho con publicidad un cordial saludo.

Mensaje 4 de 6
298 Visitas
lolojeans

nadie sabe como se hace y decir si se puede saludos

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
deliacc

Hola

Me podrían dar de baja a mi también, en las páginas blancas, listines telefónicos, ... y que no se cediese mis datos a terceras personas.

Muchas Gracias. 

Mensaje 6 de 6
255 Visitas