Dar de baja Teléfono Multiservicio

AntonioJP
Yo probé el VDSL
Dar de baja Teléfono Multiservicio

Buenas.

 

Me gustaría ponerme en contacto para tramitar la baja del servicio de "Teléfono Multiservicio".

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

Nosotros podemos gestionarte la baja del terminal necesitamos tus datos por privado, tras la baja tienes 15 días para la entrega del mismo en tienda de no ser así se te pasa al cobro 10€ por equipo no entregado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioJP,

 

Ya tenemos los datos. En breve gestionamos la baja del alquiler del terminal.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AntonioJP

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar baja del servicio de  alquiler de terminal fijo tal y como nos has solicitado en el hilo con nº de orden 1**********2 . Con dicha orden puedes entregar el terminal fijo en cualquier tienda de movistar. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 17
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AntonioJP
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarsupongo que estará correcto ya que me habéis dado un número para devolver el teléfono por privado, pero querría que me confirmáseis que cuando decís "gestionar el alta del servicio de  alquiler de terminal" se refiere a la baja del servicio de alquiler de terminal (llamado Teléfono Multiservicio en la factura), y espero que sólo haya sido un error al escribirlo.

 

Espero respuesta y marco su respuesta como solución.

Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AntonioJP 

 

 

Ha sido un error al redactar el post, te pido disculpas por ello Emoticono triste ( editado el POST con la corrección ) 

 

Cómo nos has solicitado se ha cursado la baja con nº de orden enviada por privado, y  con dicha orden puedes entregar el terminal fijo en cualquier tienda de movistar. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 17
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AntonioJP
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Tengo que hacer referencia otra vez a esto. Me dijisteis que habíais hecho la baja del teléfono multiservicio y descubro que con la factura de Febrero-Abril sigue estando reflejado y cobrando el teléfono Multiservicio, no se ha efectuado baja alguna.

 

Necesito una explicación.

Mensaje 7 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 9 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJP

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se realizó la solicitud de baja del servicio en nuestros sistemas y se ha comprobado que no progresó correctamente.

 

Por este motivo, hemos procedido a gestionar una reclamación de la factura emitida con fecha 25/04/2019. 


Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 10 de 17
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lookisimo
Yo probé el VDSL

Huye de movistar, sal corriendo, es imposible tratar con ellos yo hice una portabilidad y ahora me dicen que debo de dar por perdido mi numero de teléfono que porte, que es de un negocio y lleva con migo más de 20 años, y no dan solución, llevo más de 30 llamadas, correos y por supuesto este blog, ninguno funciona, nadie sabe o no quiere saber nada los operadores se lavan las manos o bien te cuelgan el teléfono cuando ven que es un problema,

Mensaje 11 de 17
1.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lookisimo

 

Ya que tu caso está siendo tratado en otro hilo, te recordamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, haciendo inciso en el punto 15.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 17
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJP

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María




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Mensaje 13 de 17
925 Visitas
AntonioJP
Yo probé el VDSL

Si podríais ayudar a algo más: a solucionar el problema.

 

Con la reclamación que habéis puesto me han dicho que no hay problema alguno porque no se contactó para hacer la baja del alquiler del terminal. Este hilo, los mensajes privados y el número de orden para devolver el aparato son la prueba de que no es cierto.

 

Me he puesto en contacto con el 1004, y ellos han vuelto a poner la reclamación. De hecho me han indicado que la baja del alquiler del terminal se llevó acabo el 5 de Junio, cuando os lo volví a recordar, y en el sistema interno admitíais el error (aunque en la reclamación no). Ahora la cuestión es que devolváis el importe del alquiler del terminal (el concepto teléfono multiservicio en la factura) de los meses que han pasado desde que me indicasteis que se había hecho la baja (Desde el 22 de Enero) hasta el 5 de Junio que se efectuó la baja (Según me ha dicho 1004).

 

Como ya he dicho, la reclamación la he puesto vía 1004, que sé que usáis sistemas distintos, pero poneros de acuerdo para resolver este asunto de una vez, que no lo habéis hecho bien.

 

Un saludo y espero su resolución.

Mensaje 14 de 17
902 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP,

 

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad 😉

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 15 de 17
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AntonioJP
Yo probé el VDSL

Comentar que tras varias semanas esperando, la última reclamación hecha al 1004 nos ha dado la razón y se nos ha devuelto el importe del teléfono multiservicio desde Enero, por lo que se supone que ya todo está correcto (a falta de confirmar con la próxima factura).

 

Quería dejarlo dicho porque a pesar de los errores se ha terminado de solucionar.

Mensaje 16 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

No alegramos que este solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad y disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 17
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