Descodificador 4k autoinstalable

Montserrat.C
Más integrado que la RDSI
Descodificador 4k autoinstalable
Buenos días,
El pasado 8/1/2019 solicité Netflix y el descodificador 4k autoinstalable. Después de reclamar y sin aviso me activaron Netflix el 30/1/2019 pero el pedido del descodificador desapareció. Después de un montón de reclamaciones y generando cada vez un nuevo pedido, me llaman que viene un técnico a instalarlo y que me cobrará el desplazamiento, llamó al 1004 y me generan otro pedido, me aseguran que autoinstalable. Hoy de nuevo me vuelven a llamar que viene el técnico, por supuesto con pago de desplazamiento.
Tan difícil es enviar el aparato por mensajería, autoinstalable y con pago de 20€.
En el 1004 no me dan solución, estoy por darme de baja.
Mensaje 1 de 9
750 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Montserrat.C 

 

¿En algun momento lo has intentado tramitar desde la Web?.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

Mensaje 2 de 9
729 Visitas
Montserrat.C
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Andrés,
claro que lo he intentado y te remite al 900411389.
Mensaje 3 de 9
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat.C

 

En primer lugar bienvenid@ a la comunidad y gracias por unirte.

 

Gracias @Andres por la información facilitada al cliente.

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF y nombre completo del titular,  móvil de contacto y dirección para el envío) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat.C

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos en la mayor brevedad.

 

Un saludo Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montserrat.C

 

Hemos consultado tu petición e informarte que el pedido realizado es correcto. Se solicitó con fecha del 18/02/2019 el alta de Desco 4K TV autoinstalable, por tanto no procede el envío de técnico para instalación ya que me confirman que posiblemente se haya puesto en contacto contigo la empresa mensajería para la confirmación de los datos de envío.

 

El pedido está  en tramitación, por lo que no es necesario que lo vuelva a solicitar.

 

Sólo se le realizará el cargo de 20€ de alta en tu cuenta bancaria enl a próxima factura una vez recibido e instalado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
704 Visitas
Montserrat.C
Más integrado que la RDSI
Hoy mismo me han llamado para enviarme el técnico y la persona con la que hable me confirmó que había gastos de desplazamiento, el teléfono es 931992025, no era ninguna empresa de mensajería y ya van dos veces.

Ya van dos veces con el mismo sistema
Mensaje 7 de 9
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montserrat.C

 

Perdona por la demora en la respuesta. Debido a que tus datos se encuentran en la nueva base de datos de Movistar, desde éste no se tramitan diretamente con modalidad de deco 4kautoinstalable, lo que no quiere decir que obligatoria le mandemos el técnico para cobrarle el desplazamiento.

En estos casos, se le envía el técnico pero no se te facturaría junto con los 20€ de alta.

 

Hemos consultado el estado de su pedido, y todavía consta que está en curso, por si sigues interesada en instalar el descodificador.

 

si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución”. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Para la entrega de descodificador tienes que esperar que vuelva a llamarte un técnico, puesto que como le comenté el pedido se encuentra en curso, y no esá anulado ni pospuesto.Nosotros no concertamos las visitas de asistencia técnica.

 

En este caso ya que asiste el técnico se procederá a la instalación del mismo, sin perjuicio de que no se le facture el desplazamiento.

 

Si no tienes más dudas, te agradecemos que valores que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cuando lo necesites.

 

Saludos

 

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
668 Visitas