¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Montserrat.C
¿En algun momento lo has intentado tramitar desde la Web?.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
Hola @Montserrat.C
En primer lugar bienvenid@ a la comunidad y gracias por unirte.
Gracias @Andres por la información facilitada al cliente.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF y nombre completo del titular, móvil de contacto y dirección para el envío) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Montserrat.C
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos en la mayor brevedad.
Un saludo Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-02-2019 19:23
Editado 27-02-2019 19:23
Hola @Montserrat.C
Hemos consultado tu petición e informarte que el pedido realizado es correcto. Se solicitó con fecha del 18/02/2019 el alta de Desco 4K TV autoinstalable, por tanto no procede el envío de técnico para instalación ya que me confirman que posiblemente se haya puesto en contacto contigo la empresa mensajería para la confirmación de los datos de envío.
El pedido está en tramitación, por lo que no es necesario que lo vuelva a solicitar.
Sólo se le realizará el cargo de 20€ de alta en tu cuenta bancaria enl a próxima factura una vez recibido e instalado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Montserrat.C
Perdona por la demora en la respuesta. Debido a que tus datos se encuentran en la nueva base de datos de Movistar, desde éste no se tramitan diretamente con modalidad de deco 4kautoinstalable, lo que no quiere decir que obligatoria le mandemos el técnico para cobrarle el desplazamiento.
En estos casos, se le envía el técnico pero no se te facturaría junto con los 20€ de alta.
Hemos consultado el estado de su pedido, y todavía consta que está en curso, por si sigues interesada en instalar el descodificador.
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución”. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para la entrega de descodificador tienes que esperar que vuelva a llamarte un técnico, puesto que como le comenté el pedido se encuentra en curso, y no esá anulado ni pospuesto.Nosotros no concertamos las visitas de asistencia técnica.
En este caso ya que asiste el técnico se procederá a la instalación del mismo, sin perjuicio de que no se le facture el desplazamiento.
Si no tienes más dudas, te agradecemos que valores que hayas dado por solucionado el hilo.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cuando lo necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram