El cobro de la identificacion de llamada es un abuso

AcoranTf
Yo probé el VDSL
El cobro de la identificacion de llamada es un abuso

Hoy dia en que todas las centrales son digitales y muchas de ellas ademas son de VoIP, resulta mas complicado bloquear la identificacion de llamada que permitirla, ya que es una caracteristica por defecto de esas centrales, por tanto sin hacer nada tendriamos esa identificacion, en cambio para bloquearla tienen que programarlo adrede, no obstante esa programacion es muy simple.

Pero independientemente de lo comentado lo que resulta un abuso total es que nos lo cobren como si se tratase de un servicio que consuma recursos, lo cual es absolutamente incierto. Es como si al comprar el coche, nos cobrasen aparte la posibilidad de utilizar el claxon, cuando todos sabemos que esta ahi y funcionando.

En su dia cuando empezaron a cobrarlo, expuse en cierto foro del tema, que era simplemente una subida de la cuota de linea "disfrazada" y cada dia estoy mas convencido de ello.

Ya podrian mostrar un poco de sensated e incluir ese concepto dentro de la cuota de linea, que esta mas que bien pagada con los practicamente 14 euros mensuales.

Por cierto que a partir de Junio hay subida, y gorda de tarifas. Van a cobrar el establecimiento de llamadas en los fijos a 15 centimos + IVA y los minutos tambien suben un monton. Con el pretexto de simplificar las tarifas van a quitar los horarios y a cambio nos dan el palo con los precios.

Yo ya estoy mirando otras ofertas, a ver en que queda el tema.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 1 de 4
944 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Hola Carlota-Movistar, no entiendo porque has movido mi hilo a la seccion de moviles, si yo estoy hablando de fijos y para eso lo puse en fijos, contratacion y precios, que es donde creo que debe estar.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 2 de 4
900 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Esto es asombroso, coloco este hilo en la seccionde contratacion, precios y promociones de fijo, que es donde deberia estar, ya que yo estoy hablando de fijos en todo momento y ahora me encuentro que me lo han PARTIDO por la mitad, mi primer comentario, con el cual abri el hilo, se ha quedado en su lugar de origen, pero las respuestas las han pasado a la seccion de moviles.

¿Quizas es una forma "discreta" de censurarlo, o mas bien boicotearlo para evitar que la gente lo vea claro?.

Movistar mal empezamos si estas son tus tacticas.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 3 de 4
912 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Nada más lejos de mi animo.

 

Lo que quise hacer,  pero no lo hice completo, fue mover un post que hacia referencia a un servicio de móvil, y al no renombrarlo se quedo tu titulo en su mensaje. Como podrás comprobar, mi compañero Rafa-Movistar, ya lo ha arreglado, y tu hilo sigue en su sitio y el suyo en el correcto.

 

Lamento si te he molestado. La próxima vez, tendré más cuidadoEmoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
891 Visitas