Exactamente igual que en verano

fuentesdpm
Yo probé el VDSL
Exactamente igual que en verano

He vuelto contratar movistar plus lite, primero porque en nochevieja iba a estar en el pueblo y asegurarme ver bien la tv y luego porque desde veranito ya ha pasado tiempo y tenía fé en aquellas palabras que decíais "que vuestros tecnicos estaban trabajando". Pues bien ... seguís exactamente igual, no habeís arreglado nada, la aplicación sigue dando fallos, fallos más fallos, tiempos de carga infinitos. Desaparece la guía, en estos momentos el servicio no está disponible... es alucinante ver que no habeis arreglado absolutamente nada en 5 meses.... el área de cliente de la web ver.movistarplus.es se sigue petando exactamente igual. Yo alucino señores. Sin más comentarios.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fuentesdpm

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Para que te puedan ayudar con el servicio de Movistar Lite tienes que acceder al siguiente enlace donde continuaran atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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fuentesdpm
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos, mejor seguís vosotros el enlace que igual os viene bien, que igual el asistente virtual está más motivado.

Yo no soy el que necesita ayuda. Los que tenéis un problema sois vosotros. Yo sólo os estoy informando igual que lo hacen otros tantos usuarios.

Yo vuelvo a mis alternativas (que por cierto cada vez hay más y os van a acabar quitando el pastel) igual que hice en verano y allá vosotros si no queréis arreglar el servicio y tener clientes, más claro no se puede decir.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuentesdpm

 

Sentimos no poder ayudar con la incidencia de Movistar Lite. Debes de contactar directamente a través de la Web de Lite.

 

Un saludo

María




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