Fallo al contratar fusion 0.

MOCHILO
Yo probé el VDSL
Fallo al contratar fusion 0.

Buenas tardes,  la semana pasada contrate fusion 0 a traves de una llamada desde la pagina de movistar.

el dia 2 realice el contrato online y añadi la linea de movil que es de mi mujer pero que ya pertenecia a movistar.

Dias despues me llamaron de Movistar para corroborar que me queria ir a Movista

En el dia de hoy me llaman del 1004 preguntando si ya tenia la linea con movistar. yo le informo  que no estoy en el domicilio y que lo comprobare al llegar a casa.

Al llegar a casa compruebo que el servicio aun me lo ofrece orange y que no ha habido ningun cambio en la linea.

Llamo al 1004 para informarme del estado y me ponen una mujer la cual no entendia. le pido que me pase con alguien que me entienda correctamente y me pasan con bajas , cosa que no entiendo si aun no estoy dado de alta, aunque la linea es de movistar y estoy con otro operador de forma indirecta. 

Esther Pardo del dto de  bajas me informa que la contratación la realicé a traves de una tienda y que no puede comprobar el estado de la misma. le informo que no es asi y que si fuera asi que me dijese si le aparece la tienda o distribuidor al que estoy asociado. me dice que no tiene mas informacion y me cuelga.

despues de esta llamada llamo a Orange mi operador actual y me informa que no se ha realizado ningun proceso de cambio por parte de Movistar.

Vuelvo a llamar a movistar y ahora me informa que el proceso se ha quedado "colgado" , como si fuera windows, y que hay que repetir la operativa, cosa que a la primera persona no le aparecia por ningun lado.

Como no me fio de la gente incompetente que teneis por agentes necesito que me corroboreis el estado real de la linea y del proceso de cambio entre operadoras.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
2.250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOCHILO, vamos a ver si te puedo echar una mano, envíame por mensaje privado  tus datos de DNI y número de línea en que quieres hacer la portabilidad y lo consulto, ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.173 Visitas
MOCHILO
Yo probé el VDSL

Continuo sin que nadie me de una solución lógica y coherente del estado de mi contratación.

Ayer conseguí hablar con un comercial del canal Web que es por canal que realice la contratación. Me informo que todo estaba correcto y que solo era cuestión de tiempo el traspaso a movistar. Yo le informo que en la otra compañía no habían recibido aun comunicación del traspaso de la línea y el me comento que era yo el que tendría que dar de baja el servicio adsl ya que la línea al ser de movistar (AMLT o servicio indirecto) no tenían que dejar costancia a la otra operadora.

Le informo que eso no fue lo que contrate y acorde vía telefonica con su compañero y que si fuera así recuperaría la grabación de la contratación.

En el día de hoy se ha vuelto a poner en contacto un comercial para contrastar los datos de nuevo, cosa que me dijeron ayer que estaban correctos yo no les he podido atender por motivos de trabajo y les he comunicado si me podrían llamar a las 17:00. Me han dicho que no hay problema. Son las 20:15 y aun no ha llamado nadie.

Por ultimo he recibido una llamada de un contestador de movistar informando que en 24 o 48 h recibiría el kit autoinstalable en el domicilio.

Así que te remito los datos que me pides y me pongo a esperar a ver si mañana o pasado recibo algo que no sean contradicciones.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
1.159 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOCHILO, solamente falta que hagan la entrega del router, el resto de las etapas del traspaso ya están.

Te lo he comentado por privado.

En cuanto se finalice el traspaso podrás seguir con los trámites de fusión.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.055 Visitas