¡Resuelto! Ir a solución.
Comentar también que ya soy cliente Movistar de DÚO ADSL y el objetivo es actualizar la tarifa a fibra en un servicio que también incluya llamadas a fijos y móviles, no estando interesado por el momento en añadir TV o línea móvil. Gracias.
¡Buenas @hatchet!
Podemos tramitarte el pedido desde aquí. Mandame por privado el NIF del titular, teléfono y móvil de contacto.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2015 16:49
Hola @hatchet
Pertenezco al equipo de @AnIB-Movistar , te informo que efectivamente existe una incidencia al realizar contratación que me indicas , te amplio la información por mensaje privado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hatchet
He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y no aparece incidencia a la hora de la tramitacion.
Informarte que el Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb tiene una permanencia de 12 meses y una cuota mensual de 27,08€/mes mas 17,40 €/mes de cuota de linea.
Si lo deseas te lo podemos tramitar desde aqui.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @hatchet :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el pedido de cambio Movistar Internet Base Fijo Móvil 30 Mb.
El número de pedido te lo he enviado por privado
Aunque como fecha de baremo nos aparece : 02/08/2015, lo normal es que te avisen antes para concertar la cita e instalarte la fibra.
Puedes realizar el seguimiento del pedido en el área privada.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola @hatchet :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.