Instalación Fibra: No llama el técnico...

jumira
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fibra: No llama el técnico...

Buenos días,

 

Llamé hace un par de semanas para contratar  300Mb de fibra óptica. La chica que me realizó la contratación me informó de que en unas dos semanas el técnico se pondría en contacto conmigo para venir a hacer la instalación. Sin embargo, no he tenido noticias... Necesito urgentemente la instalación por motivos de trabajo.

 

Espero su respuesta... Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.746 Visitas
14 RESPUESTAS 14
curioso1983
Yo probé el VDSL

pero habia disponibilidad de fibra en la zona? esas nstalaciones suelen ser bastante rapidas

Mensaje 2 de 15
1.712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @jumira

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Tienes línea con Movistar? nos puedes facilitar el número y el NIF del titular, nombre y apellidos, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.699 Visitas
jumira
Mi vida cambió con el ADSL

Me  llamo ayer  el 1004. Y me dijo que al tener adsl con otro operador, primero tengo que hacer la portabilidad con Movistar del adsl.

Y despues ya se podria poner la fibra optica.

Ya me comentaras saludos y gracias.

Mensaje 4 de 15
1.683 Visitas
jumira
Mi vida cambió con el ADSL

si que hay fibra por mi zona , la colocaron hace 2 meses y tengo la caja muy cerca.

Mensaje 5 de 15
1.679 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Eso de primero adsl y luego fibra no es correcto tienes que portar directamente en fibra
Mensaje 6 de 15
1.661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumira

 

No me has confirmado si tiene línea en Movistar, si tienes línea con nosotros y el ADSL en el otro operador, tienes que hacer la solicitud de portabilidad de tu ADSL pero, si tienes cobertura fibra en tu domicilio, la instalación se hace por fibra no ADSL (es como un "traspaso" de servicio que se hace internamente).

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.641 Visitas
jumira
Mi vida cambió con el ADSL

Si que tengo linea con movistar .

Lo raro es que ayer me llamo el ordenador movistar  y me dijo que en 24 o 48 horas me mandaban los equipos.

Mensaje 8 de 15
1.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jumira

 

Hemos recibido tu privado, vamos a comprobar tu solicitud para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.605 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumira

 

Te he comprobado el estado de tu línea con los datos que me has facilitado y te confirmo que tienes pedido 236363722716 en tramite con fecha de compromiso 17/05/2016. El pedido aparece correcto y no se detecta ninguna incidencia sobre el mismo. Tienes que esperar a que se cumplimente de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.579 Visitas
jumira
Mi vida cambió con el ADSL

Pero yo lo que e contratado es fibra optica de 300 mb y NO adsl maxima velocidad.

Acabo de recibir el router adsl , ahora que hago con esto.

 

[img]http://i.imgur.com/ksAOj6j.jpg[/img]

 

Mensaje 11 de 15
1.564 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumira

 

Te informo que tienes pedido 905799725316 para instalación de fibra. Se te esta realizando un traspaso y esta gestión no puede instalarse directamente fibra. Se te instala primero ADSL y cuando esta cumplimentado se emite orden de migración a fibra que es lo que se te esta realizando. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.498 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumira

 

Te he comprobado que el pedido ya lo tienes cumplimentado y tienes la fibra instalada. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.435 Visitas
jumira
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya esta todo solucionado.

Llame al 1004  me hicieron el cambio . A los 2 dias vino el tecnico me instalo la fibra - tv.

Y se llevo el router del Adsl.

Gracias y un Saludo.

Mensaje 14 de 15
1.418 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumira

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.405 Visitas