Buenas, voy a revisar mi factura proxima y compruebo que me van a cobrar 6 llamadas al 806526444 que no he realizado. Todas realizadas el mismo dia, viernes 4 de septiembre. Tres llamadas realizadas sobre las 13:00 y el resto a partir de las 00:00. Lo bueno viene en que son 105 €, ahi es nada. Además quien me dice que en lo que queda de mes no me han colado más llamadas.
He visto mensajes anteriores en el foro y veo que el ti_mo se repite y movistar sigue sin hacer nada, cobramos y despues que el usuario reclame si se da cuenta.
Repito son llamadas que NO he hecho, asi que diganme que hacer para que no me sigan cobrando y poder reclamar lo que me han cobrado.
Un saludo
Hola @Canelafina!!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@Canelafina! No hemos recibido todavía tus datos.¿Podrías confirmarnos si ya has resuelto lo tuyo por otra vía?De no ser así,envíanos tus datos por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Canelafina
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram