Jet Multimedia - 806526444

Canelafina
Yo probé el VDSL
Jet Multimedia - 806526444

Buenas, voy a revisar mi factura proxima y compruebo que me van a cobrar 6 llamadas al 806526444 que no he realizado. Todas realizadas el mismo dia, viernes 4 de septiembre. Tres llamadas realizadas sobre las 13:00 y el resto a partir de las 00:00. Lo bueno viene en que son 105 €, ahi es nada. Además quien me dice que en lo que queda de mes no me han colado más llamadas.

He visto mensajes anteriores en el foro y veo que el ti_mo se repite y movistar sigue sin hacer nada, cobramos y despues que el usuario reclame si se da cuenta.

Repito son llamadas que NO he hecho, asi que diganme que hacer para que no me sigan cobrando y poder reclamar lo que me han cobrado.

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
2.031 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canelafina!!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
1.997 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes fibra o línea de cobre?

Mensaje 3 de 5
1.986 Visitas

Hola,@Canelafina! No hemos recibido todavía tus datos.¿Podrías confirmarnos si ya has resuelto lo tuyo por otra vía?De no ser así,envíanos tus datos por mensaje privado y lo revisamos.

Saludos.

Gemma

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
1.937 Visitas

Buenos días @Canelafina

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

Un saludo.

Virginia

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
1.915 Visitas