¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joaquinpagil
Si aún no tienes el servicio Videoclub activado, me envías tus datos en mensaje privado y te digo algo, ¿de acuerdo?
Datos que necesito: nombre y DNI, así como número de línea y pedido si te dieron alguno.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Joaquinpagil
Ya tienes solicitado el servicio de Videoclub para que puedas disfrutarlo con el aparato reproductor que ya tenías.
En 24/48 horas debería estar ya Ok. De no ser así, me lo indicas ¿de acuerdo?
Te recuerdo que el servicio es gratuito y, únicamente tendrá coste el consumo que puedas hacer en películas y series que te interese contratar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Joaquinpagil
¡Supongo que te imaginas cuánto me alegro!!!
¡¡Que lo disfrutes!!!
Seguiremos por la comunidad intentando ayudar en lo posible.
Saludos.