Pues eso en la factura de este mes me salen llamadas al 1212 y no las hice de hecho uno de los dias no habia nadie en casa. Alguien podria decirme en los ultimos meses se me vienen cobrando numero raros y ya estoy un poco cansado de esos cobre que no realizo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Samedi ,
Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Samedi ,
He estado comprobando tu factura y te he tramitado reclamación sobre dicha factura , el departamento de reclamaciones revisará dicha factura y en el plazo de 7-10 días se pondrá en contacto contigo. Espero que sea favorable.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El 1212 si no me equivoco, es el número del servicio de despertador (y otros) de Movistar. No confundir con "el 1212 es de pepephone", entre varias g**********s que vi por la comunidad.
Por qué no solicitas el derecho de desconexión?