Me salen llamadas al 1212 y no las hice

Samedi
Yo probé el VDSL
Me salen llamadas al 1212 y no las hice

Pues eso en la factura de este mes me salen llamadas al 1212 y no las hice de hecho uno de los dias no habia nadie en casa. Alguien podria decirme en los ultimos meses se me vienen cobrando numero raros y ya estoy un poco cansado de esos cobre que no realizo.

Mensaje 1 de 5
767 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samedi ,

 

Lamento las molestias,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
749 Visitas
Samedi
Yo probé el VDSL

Ahi te pase los datos.

Mensaje 3 de 5
729 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samedi ,

 

He estado comprobando tu factura y te he tramitado reclamación sobre dicha factura , el departamento de reclamaciones revisará dicha factura y en el plazo de 7-10 días se pondrá en contacto contigo. Espero que sea favorable.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
702 Visitas
pedrohermo
Más integrado que la RDSI

El 1212 si no me equivoco, es el número del servicio de despertador (y otros) de Movistar. No confundir con "el 1212 es de pepephone", entre varias g**********s que vi por la comunidad.

 

Por qué no solicitas el derecho de desconexión?

Mensaje 5 de 5
606 Visitas