La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Hola, @IvanTorresNuñez
En este caso, envíanos en un mensaje privado la dirección de correo electrónico que usas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Javiermarmar
Bienvenido a la Comunidad
Tal y como te comentó @thonio (gracias por tu aportación), el descuento solo está disponible para la NBA LEAGUE PASS ANNUAL. En caso de que continúes sin poder activar el código de descuento, sería necesario que nos enviaras un mensaje privado con la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @carlos301
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte con el reset de tu usuario, es necesario que nos envíes por privado el correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @IvanTorresNuñez
Hemos reiniciado tu usuario para que puedas solicitar de nuevo el descuento.
Acuérdate de borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
En principio, la suscripción estaba ya cancelada cuando lo pedí ayer. Pero espero un par de dias para volver a intentarlo y os confirmo.
Sigo con el mismo problema… tenéis alguna forma de solucionarlo ??? ….
Buenos días.
Son dos temas diferentes. Nosotros sólo intervenimos en la comprobación de los datos de Movistar, cuando metéis vuestro usuario y contraseña se le responde a la web de NBA con el descuento que os corresponde, todo lo demás lo gestiona NBA.
Nosotros os podemos desbloquear el usuario de Movistar las veces que queráis pero si tenéis alguna suscripción, la web de NBA no os lo va a permitir.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reejcmf
De acuerdo, cualquier novedad, nos puedes contactar nuevamente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He intentado obtener el descuento en el NBA league pass siguiendo estas instrucciones: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-23-24/ta-p...
Pero me aparece que ya he usado la promoción. Escribo este post para obtener ayuda, tal como indica el post anterior.
Gracias.
Hola de nuevo, @carlos301
Hemos reseteado tu usuario. Solicita de nuevo el descuento, una vez dispongas de él, copia el código por si falla en algún momento el proceso.
Para que se aplique el descuento tienes que hacerlo en la web a través del navegador Chrome. No pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA. Accede desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar, introduce las claves de M+ en Dispositivos.
Sigue los pasos de este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 23/24
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que has accedido correctamente al descuento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cvo915
Con relación a lo que nos comentas. Te informamos que debes cancelar la suscripción anterior y la renovación automática de la misma, antes de canjear el nuevo código en la página de la NBA.
Quedamos atentos de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo un problema para poder usar el descuento, cuando me voy a suscribir me dice que ya se ha usado el descuento pero no lo he usado .
El correo de Movistar es distinto al de NBA, ¿eso influye? supongo que no, pero todos los años me ocurre lo mismo... Espero pronto una solución. Gracias
Puedo llegar sin problemas a la pantalla del pago, donde me acepta la promocion:
PROMOCIÓN MOVISTAR
Enhorabuena, estás recibiendo una oferta especial de Movistar .
Pero al meter todos los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en ACEPTAR Y SUBCRIBETE
se queda en esta pantalla sin hacer nada.
Hola @Ugealcolea79
Con relación a lo que nos comentas. Te informamos que debes cancelar la suscripción anterior y la renovación automática de la misma, antes de canjear el nuevo código. Por último indicarte que el correo debe ser el mismo de Movistar+.
Quedamos atentos de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por tercer año consecutivo vuelvo a tener problemas para renovar el league pass. El año pasado me tuvo que hacer el descuento la propia nba después de perder 4 días con el tema. Por favor, resetearme las claves. Me di de baja hace meses en el league pass para que no me diera problemas este año y he hecho todos los pasos bien y me vuelve a aparecer que he utilizado la subscripcion.
Hola, @carlos301
En este caso, te recomendamos borrar las cookies del navegador y seguir nuevamente las instrucciones del artículo que compartimos anteriormente.
Quedamos atentos a que nos confirmes si te funcionó.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estaba cancelada. Y otros años he usado el correo de Movistar + distinto al de NBA...
Puedo enviaros los datos de cliente para que lo comprobéis, y por si tenéis que resetear el usuario
Si no habéis conseguido finalizar el proceso de compra de la suscripción y necesitáis que os desbloqueemos el usuario de Movistar+ en dispositivos para que una vez que cumpláis con los requisitos podáis hacerlo de nuevo, contactad por privado con nosotros.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ugealcolea79
De acuerdo, envíanos en un mensaje privado, los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2023 13:44
Editado 17-10-2023 13:44
Hola @VITROCA
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar el estado de la suscripción, envíanos en un mensaje privado el correo de Movistar+.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Lluis2021
Hemos enviado por mensaje privado, información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram