No me aplican la promocion prometida

joseluracing
Yo probé el VDSL
No me aplican la promocion prometida

Hola a todos ya que en el 1004 y en el departamento de calidad me engañan y no me hacen caso, a ver si aqui en la comunidad movistar me hacen mas caso y me pueden ayudar con el problema que tengo.mi caso es el siguiente:en noviembre del 2010 se me acabo la promocion que tenia en el duo  y llame para ver si me ofrecian otra promocion ya que la cuota del duo sin promocion mas la linea mas iva se me disparaba la factura y me dijeron en el 1004 que me ponian el duo a 26,90 y el 50% de la linea en total unos 40 euros iva incluido,al mes siguiente en diciembre cuando recibi la factura me encuentro con que me vino mas de 50 euros,llame al 1004 le comente el caso y me devolvieron el importe que me habian cobrado de mas,al mes siguiente en enero me viene el duo a 40,90 y la factura otra vez mas de 50 euros,llamo al 1004 muy cabreado dispuesto a darme de baja porque se estaban riendo de mi,le digo que me de la baja del duo y me la da al final de la conversacion me pasan con el departamento de calidad y alli un señor muy amable le cuento todo lo sucedido y le digo que quiero darme de baja porque no me aplican la promocion que en su dia me dijeron y que tengo ya otra oferta de otra compañia mas barata y me dice que me pone el duo a 19,90 me mantiene el descuento del 50% en la linea total unos 33 euros iva incluido no me lo creia la oferta era muy buena para que me quedase y no me diera de baja,le pregunte que si era verdad lo que me habia dicho que estaba harto de que me engañaran y me dijo que si pues cogi y cancele la baja y me crei todo lo que me dijo pues bien me viene la factura de febrero y me viene mas de 60 euros.ya no aguanto mas llevan engañandome tres meses y si esto no se soluciona sintiendolo mucho porque me ha ido muy bien con movistar me voy a dar de baja definitivamente.un saludo y gracias por escucharme.

Mensaje 1 de 13
1.460 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joseluracing
Yo probé el VDSL

hay algun moderador que me pueda ayudar a solucionar mi problema

Mensaje 2 de 13
1.432 Visitas
joseluracing
Yo probé el VDSL

porque no me contesta ningun moderador del foro

Mensaje 3 de 13
1.356 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
joseluracing buenos dias mandale un MP a  cualquier moderador para que vea tu caso. 
 
Un saludo de Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 13
1.349 Visitas
acarlosm
Yo probé el VDSL

Lo que cuentas es la historia de nuestras vidas.

Te pueden decir cualquier cosa por tfno y encontrarte luego con las sorpresitas en la factura.

Pon el mensaje privado como te dice Rafa25 a algún moderador presente en este foro.

A mi me han solucionado el trámite, pero la oferta concreta la hacen por teléfono desde el dpto. de calidad, por lo que mucho ojo y pedir confirmación por escrito.

Las compañías telefónicas son como los terremotos: imprevisibles e inevitables.

Así que mucha suerte.

 

Mensaje 5 de 13
1.316 Visitas
joseluracing
Yo probé el VDSL

gracias  por contestar a los dos,voy a hacer lo que me habeis dicho a ver si tengo suerte y me solucionan el problema.

Mensaje 6 de 13
1.302 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola joseluracing, ayer día 14 me hicieron, desde el 1004, la misma oferta que a tí para el dúo y espero no tener los mismos problemas que tú, una pregunta ¿te aparece el descuento reflejado en tu línea de Canal Cliente?, a mí sí me aparece la oferta, ya veremos cuando venga la primera factura si lo aplican o no.

 

Espero que con la ayuda de los moderadores de esta comunidad, que por experiencia propia te aseguro que funcionan muy bien, puedas resolver tu problema.

 

Un saludo

 

Consuelo

Mensaje 7 de 13
1.260 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluracing,

 

Si quieres te lo miro lo que ha ocurrido, te he contestado al privado que me enviaste, lo miras y me dices ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.240 Visitas
joseluracing
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar:

 

gracias por contestar,ya te he mandado un mensaje privado

Mensaje 9 de 13
1.215 Visitas
joseluracing
Yo probé el VDSL

Buenos días JesúsL, muchas gracias por tu gestión, el dia 18 me llamaron del departamento de calidad para hacerme una oferta que he aceptado y hoy ya aparece reflejado en Mi Línea de Canal Cliente.

 

Da gusto contactar con vosotros, menuda diferencia con los operadores que te atienden directamente en el 1004, que ni te entienden, ni les entiendes,y te engañan,ni se enteran de lo que va el tema,ojala fuera conocido este foro antes y me fuera quitado muchos calentamientos de cabeza y discusiones con los operadores que te atienden como agentes comerciales,que miren por el foro y que aprendan de los moderadores que tenemos en esta gran comunidad.esta gente si que te entienden,te escuchan y tambien intentan solucionar nuestros problemas.

 

Podían darse una vuelta vuestros jefes por estos hilos y ver cómo funcionáis, si los demas canales de atención al cliente tuviesen personal con la misma dedicación que los moderadores de este foro otro gallo le cantaría a Movistar.

 

Gracias otra vez,un saludoEmoticono feliz

 

joseluracing

Mensaje 10 de 13
1.007 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti joseluracing,

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
957 Visitas
celemin
Más integrado que la RDSI

A nosotros tampoco nos aplican la promoción prometida, os resumo a continuación:

 Hace unos meses, telefonica, es decir ustedes me convencieron para que aceptara de forma gratuita un modem usb. En ese momento me dicen que es gratuito y que tan sólo me cobrarán el día que me conecte 0.50€. En el mes de marzo de 2011 descubro en mi banco que me han cobrado varios recibos sobre este modem (EL CUAL ESTÁ EN SU CAJITA SIN USAR), Y A CONTINUACIÓN ME PONGO EN CONTACTO VIA TELEFONICA con el 1004, con el 900101010 y al cabo de casi dos horas se me dice que me van a devolver lo incorrectamente cargado en mi cuenta- unos 20 €- e incluso me convencen de que no de de baja dicho modem pues me lo mantienen sin cobrar minimo hasta el mes de julio de 2011.

A fecha de hoy me dicen que no me devuelven el dinero en mi cuenta, que está de forma virtual en mi factura de ese modem.

Les he intentado comunicar por activa y por pasiva que si no hago uso de dicho modem no considero que me hayan devuelto lo incorrectamente cobrado, por lo que les he propuesto que me pasen ese dinero que es miooooo a la factura de la linea fija (duo de movistar), dónde me puede ser descontado del recibo. Todo ello en varias llamadas, llamadas que se cortan despues de 45 minutos de esperar y con un estres que se va incrementando conforme pasan los minutos. Con una conversación de besugos (QUIERO HABLAR CON ALGUIEN QUE PUEDA RECOGER UNA RECLAMACIÓN) me dicen...." "estoy verificando" "le paso con mi supervisor" (al cual no me pasan y se corta la comunicación),  .......tras dos horas y pasando por varios operadores a los cuales no entiendo o no soy entendida me dirijo a la web a ver si por escrito les puedo enviar mi Reclamación......y ¡Tampoco!," se ha producido un error al recoger su petición........vuelva a intentarlo"!!!!.

Sres de Movistar:

  1. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.
  2. QUIERO QUE DEN DE BAJA EL MODEM USB QUE ME INCITARON A QUEDARME CON UNA PROMOCIÓN QUE NO RESPETAN.

Si en breves fechas no me solucionan este tema, me veré obligada a irme a los tribunales de justicia, pues ya no soporto más esta forma de actuar.

Mensaje 12 de 13
822 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celemin:

 

Por favor mandame un MP con tus datos (nº de línea y  dni del titular del USB) y le echo un vistazo al tema. Haber si podemos hacer algo para que todo quede ok Guiño. Aportame toda la información que consideres oportuna de los tramites que realizaste hasta ahora.

Saludos y espero  tu  MP.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
809 Visitas