Editado 15-12-2011 9:05
Editado 15-12-2011 9:05
Llevo desde el día 4 intentando cambiar el titular de la línea fija para poder contratar la fibra pero es imposible.
Estoy intentando contratar la fibra óptica desde primeros de mes. Como las líneas de móviles están a mi nombre y la del fijo a nombre de un familiar pues he solicitado el cambio de titular para la línea fija a mi nombre, ya que al fin y al cabo soy yo quien paga la factura, pero no sé qué problema hay que he llamado varias veces al 1004 solicitando el cambio sin resultado.
No puedo contratar FTTH 100Mb a nombre del actual titular porque no tiene móviles a su nombre.
¿Algún amable moderador podría comprobarme el estado de la solicitud del cambio de titular?
Ya pregunté en este foro si mantenían el cobre para la voz y me contestaron a que sí.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No hace falta que sea el mismo titular para aplicar la oferta de para siempre, solo tener la correspondencia en el mismo domicilio.
La voz iría por FTTH que yo sepa, nada de cobre.
Hola masterflsh,
Para poder tener la fibra de 100 Mbs es necesario tener un movil de contrato de Movistar, supongo que es por eso por lo que quieres cambiar de titular, envíame un privado con el numero de teléfono, nombre, dni y numero de cuenta actual y el nombre y dni nuevo y veo como esta, sino no esta solicitado lo hago yo ¿te parece?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Jesús, te he mandado un privado. Efectivamente lo que quiero es contratar fibra óptica y los móviles están a mi nombre.
Museboy gracias por tu respuesta, espero que mantengan la línea de voz por cobre porque en casa no van a querer tener encendido nningún aparato las 24 horas ni renunciar a los teléfonos heraldo.
Saludos.
Desde el día 4 que pedí el cambio de titular y sigo sin poder contratar la fibra, me dice:
"Usted no aparece como titular del teléfono de instalación/facturación introducido."
Y eso que me dijeron que en 24 horas estaba hecho el cambio, además he venido portado de otro operador para contratar FTTH, paciencia...
Jesús ¿has visto el mensaje privado? Me sale como no leído.
Gracias.