Pedido “urgente”

MisterV
Yo probé el VDSL
Pedido “urgente”

Hola,

 

Después de perder el pedido en 2 ocasiones, la tercera me lo han puesto como urgente.

 

El pedido es el CO2106V8BK5JG9

 

Entre unas cosas y otras llevo más de 2 semanas sin poder trabajar porque en mi zona la cobertura es pésima.

 

¿Cual es el concepto de urgente? El pedido se hizo nuevamente el viernes pasado y estamos a jueves…

Mensaje 1 de 93
2.752 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

El pedido que nos indicas, es de Baja Línea Adicional MultiSIM del 16/06/2021, está en incidencia y en este hilo la trasladamos a nivel interno para tratarla.

 

Hemos comunicado el caso a nivel interno y nos mantenemos pendientes de respuesta.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 93
1.323 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Debido a que ese pedido se quedó sin resolver y atascado es que ninguno de mis pedidos de Fusión prospera porque el sistema no permite más de un pedido simultáneamente. De hecho por privado a tu compañera le he sugerido que elimine ese pedido ya que es mucho más urgente que me instalen el fusión 

Mensaje 3 de 93
1.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Disculpa, por favor, ya que en mi anterior post no te lo detallé.

 

Hemos trasladado el caso porque, al realizar la petición de cancelación del pedido, el Sistema no lo permite al estar en Incidencia.

 

Estamos muy pendientes de tu caso. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 93
1.309 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Buenos días,


Sigo viendo que el pedido con incidencia de la multisim sigue “atascado “ impidiendo que el de fusión pueda existir ya que los sistemas sólo permiten un pedido activo por cliente.

 

Eso si, la factura del fusión total que tenía en mi anterior vivienda ha llegado porque tampoco lo habéis dado de baja tal y como pedí, así que yo sigo pagando religiosamente por un servicio que no recibo. 


¿Alguna novedad?

 

3 años pagando entre 150 y 180 euros, cuando los clientes se iban por las subidas yo ni rechistaba… estoy indignadisimo y decepcionado

Mensaje 5 de 93
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área correspondiente, ya que el pedido aún sigue en incidencia.

 

En cuanto tengamos repuesta te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 93
1.271 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

¡¡¡Eliminad el pedido de multisim!!! Ya lo daré de alta de nuevo posteriormente. Lo prioritario es el fusión 

Mensaje 7 de 93
1.268 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Trabajo en una multinacional dedicada a vender servicios, como Movistar y se que la solución pasa por un escalado a operaciones para que eliminen “a capón” el pedido con incidencia y después se gestione la baja del fusión actual y el alta del nuevo por el canal habitual y con la etiqueta de urgente.

 

La clave es que alguien tome el ownership del caso y navegue con interés por dentro hasta encontrar la solución. Acabamos de comenzar la semana

 

 

Mensaje 8 de 93
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Sentimos la demora y las molestias ocasionadas. Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso para poder agilizar tu caso. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 93
1.260 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Buenos días Monica, 

 

¿Si solicito la baja del fusión actual no se elimina también el pedido de la multisim? Es que además estoy pagando por el fusión que no tiene sentido

 

Por favor dime algo

Mensaje 10 de 93
1.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

El Sistema no permite generar pedidos hasta que el que está en incidencia quede cancelado.

 

En la Comunidad trasladamos tu caso y estamos pendientes de respuesta.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 93
1.244 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Estoy llegando al límite de recepción de promesas vacías en este foro y en el 1004.

 

Si Telefónica es incapaz de realizar una gestión tan simple de aquí al lunes. me voy a otra compañía.

 

Llevo desde el 6 de julio que hice el primer pedido (previendo mudarme el 16 y así fue) y desde entonces sin ninguna solución, solo promesas que se lleva el viento, nadie se responsabiliza ni soluciona nada y mientras tanto sudando cada vez que tengo que teletrabajar. Me queda una semana de vacaciones y voy a volver a trabajar con conexión, con Movistar, Vodafone, Orange o quien sea, pero se acabó la espera indefinida.

 

Tienen la oportunidad de demostrar más allá de respuestas enlatadas que la retención de clientes que pagan 180 euros al mes o mejor dicho, 2160 euros al año, les importa.

 

Mañana hace un mes y salvo buenas palabras NADA ha cambiado, incluso mi amabilidad y educación por teléfono han persistido.

 

Les debería dar vergüenza una incapacidad tan manifiesta e institucionalizada, dejando patente que el problema no recae sobre una persona concreta y se pierde entre los distintos niveles organizativos sin un responsable con nombre y apellidos, los turnos cambian, los días pasan y todo se diluye en el olvido.

 

Haganselo mirar, Mercedes Benz por el mantenimiento de mi coche me cobra 45 euros al mes (menos de una cuarta parte) y el trato recibido y valor percibidos son infinitamente superiores

 

 

Mensaje 12 de 93
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en tus gestiones. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos muy pendientes del progreso de tu caso, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 93
1.244 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Y ahora que he solicitado la baja (Respecto a tu peticion de baja en Movistar tu codigo de gestion es 21D005584058.) cuando me sigáis cobrando, ¿que hacemos? 

Porque la baja tampoco me la hacéis efectiva 

 

Estoy secuestrado por Movistar, callar y pagar…

 

 

 

 

Mensaje 14 de 93
1.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Respecto a la solicitud de baja que nos indicas, consta abierta el día 03/08/2021 y a día de hoy está en ejecución, sin incidencia.

 

Desde la Comunidad Movistar estamos pendientes de las gestiones en curso para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 93
1.235 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Hola, teóricamente la solicitud debería estar resuelta en 48/72 horas

 

¿Está aún en curso la solicitud de baja?

Mensaje 16 de 93
1.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV 

 

Te comunicamos que nos mantenemos muy pendiente de la gestión en curso, en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Lamentamos la demora y las molestias. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 93
1.224 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

He sobrepasado con creces el tiempo medio de la gestión y nada parece indicar que esté prosperando…

 

¿Algo que me haga pensar que estoy equivocado y que esta vez la baja va a suceder?

Me temo que me encontraré con otra factura que además tendré que reclamar y pelear porque el servicio sigue “activo”, mientras tanto hace ya MÁS DE UN MES que solicité el alta de un fusión 

Mensaje 18 de 93
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Lamentamos mucho esta situación, dese la Comunidad hacemos todo lo posible para solucionarla. El pedido continua en Incidencia lo que nos impide poder gestionar un pedido nuevo como ya te hemos comentado. 

Se ha trasladado a los responsables y estamos a la espera de que quede resuelto.  

Seguiremos muy pendiente de tu caso y te informaremos de cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 93
1.206 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Lunes, 1 mes y 3 días esperando por una fusión en mi casa nueva mientras sigo pagando una fusión total x4 que Telefónica es incapaz de dar de baja. Sigo recibiendo respuestas que se lleva el viento pero nadie puede hacer nada más allá de seguir diciéndome que en 48/72 horas ocurrirá esto y aquello. Y la factura llegará y me dirán que encima la reclame yo, los supervisores, responsables, etc no están ni se les espera para tomar cartas en el asunto

Mensaje 20 de 93
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Tenemos el caso escalado y en seguimiento.

 

Es necesario que quede cancelado el pedido en incidencia.

 

Estamos pendientes. Cuando quede solucionado, realizaremos la apertura de la reclamación del importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 93
1.155 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

NO percibo la urgencia

NO percibo la preocupación 

NO percibo ser priority

 

Tengo que trabajar en una zona donde la cobertura móvil es terriblemente débil 

 

Me decís todos que estáis muy pendientes, no necesito atención, necesito SO -LU -CIO -NES

Mensaje 22 de 93
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Lamentamos la demora. Desde la comunidad hemos realizado todas las gestiones a nuestro alcance para agilizar la gestión. Seguimos pendiente de que finalicen estas gestiones. Estamos muy pendientes de tu caso.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 93
1.140 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

He solicitado la portabilidad a Orange.

 

Ponéis en peligro mi trabajo no teniendo acceso a unas comunicaciones adecuadas y es evidente que mientras todo es normal el servicio es muy bueno, pero eso si, que no haya un problema fuera de lo común que estás vendido. Lo he visto en otros muchos casos aquí así que veo que es la tónica.

 

Aquí es donde se demuestra la excelencia, si se tiene.

 

También he dado orden de impago en el banco puesto que llevo un mes sin servicio y no estoy dispuesto a que dentro de 7 días (en mi caso) cerréis el ciclo y me cobréis otros 180 euros. Ahora ya podéis tardar lo que queráis, la baja está solicitada y tengo constancia de todos los trámites.


Enhorabuena a los departamentos de Customer Success y retenciones, por no hablar de operaciones que ha demostrado una incapacidad jerarquizada donde como sigan escalando van a llegar a la cumbre del Everest.

 

Adios 

Mensaje 24 de 93
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MisterV

 

Lamentamos la decisión que has tomado por la situación.

 

En la Comunidad hemos realizado las gestiones que estaban a nuestro alcance.

 

Quedamos pendientes de que quede cancelado el pedido en incidencia y, como te indicamos, realizaremos la apertura de la reclamación de importe.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 93
1.120 Visitas