Penalización por baja ADSL

jesgar
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización por baja ADSL

Agradecería respuesta a esta consulta sobre dar de baja el servicio de ADSL de Movistar.

Tengo el ADSL de Movistar desde Junio 2012.

Cuando realizé la contratación me indicaron que dispondría de 10 megas por 19,90 y que los moviles los podría poner a lo largo del año para el precio de esta oferta.

En realidad me pusieron 6 megas y mi reclamación no sirvió de nada. Me mandaron un link a la página web de Movistar y me dijeron que la baja que yo pedía por incumplimiento de contrato suponía más de 100 euros, opté por aguantar todo el año.

Ahora me han ofrecido unas ofertas que me interesan y me gustaría saber a cuánto asciende la penalización que tendría, me quedan 4 meses.Agradecería me indicaráis el importe a abonar. Según lo que suba no esperaré.

Decir por otro lado que el servicio de Movistar es de lo mejor que he tenido en cuanto ha surgido un problema y que vuestro foro aporta mucho a los usuarios, os echaré de menos.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta. 

 

Mensaje 1 de 4
636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Docctore
Yo probé el VDSL

Yo estoy en un caso semejante.

Me ofrecieron 10 megas y ahora solo me llega 1,5.

Los que han incumplido son ellos, por engañarme. Pase de tener una lina con Jazztel de 3 megas reales a movistar por ofrecerme 10 megas...y si te he visto no me acuerdo.

Ahora, al pretender cambiar de compañía debido a la pésima gestión de la red, me piden dinero por incumplimiento del contrato....cuando ellos han sido los primeros en incumplir.

 

Mensaje 2 de 4
614 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesgar

Si me pasas un mp con tus datos de número de linea y DNI te consulto la penalización que supondria la baja antes de finalizar la permanencia.

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
589 Visitas
jesgar
Mi vida cambió con el ADSL

Beatriz, muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 4
565 Visitas