Problemas para dar un alta de DUO

cjmorenor
Más integrado que la RDSI
Problemas para dar un alta de DUO

Hola,

Escribo aquí porque de verdad empiezo a estar desesperado. Hace dos semanas hice un alta nuevo para una nueva vivienda a la que me mudé el pasado Lunes. En el momento del alta especifiqué que si se podía hacer con urgencia pues mi mujer trabaja desde casa y necesitabamos el servicio. Me confirmaron que no habría problema.

 

Pues dicho esto, a día de hoy no sólo no tengo ni línea ni ADSL, sino que lo último que he sabido por un correo de Movistar, es que me han dado de alta un DUO, como AUTÓNOMO (cuando ni siquiera lo soy) y en mi antigua dirección, ni siquiera en la nueva. Por supuesto no pongo aquí la cantidad de mentiras que me dicen los operadores cada día que llamo... desde no hay problema y todo está perfecto a cosas como, el técnico ha estado en su casa pero no habia nadie... y a mí no me ha llamado nadie por supuesto.

 

Espero alquien pueda solucionarme mis problema, pues lo que haré sino es así será anular todos los servicios que tengo contratados con telefónica, directa o indirectamente. Ya sea de telefonía fija o móvil.

 

 

Mensaje 1 de 4
772 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cjmorenor
Más integrado que la RDSI

Buenas... quizás me equivoqué escribiendo aquí. Pensé que algún comercial se pondría en contacto... ¿Alguien puede indicarme que tengo que hacer para dar de baja todos mis servicios con Movistar? Dado el poco caso que me hacen cuando llamo, y que lo únic que les interesa es colgarte rápido para no empeorar sus tiempos prefiero anular todo y pasarme a ONO, a ver si con ellos tengo más suerte.

 

Cualquier respuesta os lo agradecería enormemente.

Mensaje 2 de 4
760 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cjmorenor:

 

He recibido tu mp.He visto que hay una petición del dia 30/09 anulada ya que te habian gestionado 10Mb. sobre fibra y es un producto que ya no se comercializa.El dia 06/10 han generado una nueva petición a 6Mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
753 Visitas
cjmorenor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder...

 

¿Me puedes confirmar si se ha solicitado como urgente, dado el retraso que ha tenido desde el principio? ¿O al menos en cuantos días será el alta aproximadamente?

Mensaje 4 de 4
749 Visitas