Buenas tardes seria usted tan amable PilarBV-Movistar o algun compañero mirarmelo a mi tambien gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @veloz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @veloz!
He estado comprobando y ya tienes gestionado la petición de quitar el límite de velocidad desde el 08.06.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Si es cierto pero segun un mensaje recibido el dia 18 ya tenia la velocidad subida pero por muchos tes realizados y reset del router esto sigo con los 10mg que tenia y los comerciales del 1004, me dicen que esta realizado y que la central a lo mejor no podra dar mas megas cosa que yo estraño porque cuando tenia limite tenia los 10mg contratados.
¡Hola @veloz!
El perfil de navegación que tienes con Tv son 10MB.
Un saludo