Buenos dias:
En la empresa dónde trabajo estamos teniendo un problema con la facturacion con el fijo, nos estan llegando unos cargos conforme estamos llamando a los numeros 1212,1241,1242 y 11811, llegando a la cifra de hasta 30 llamadas en un mismo día y en todas la franjas horarias y todos los dias de la semana.
Para poner más salsa, estando de vacaciones con la empresa totalmente cerrada, 1 semana exactamente, también nos han llegado estas llamadas.
Podemos demostrar que no hay nadie en la empresa, ya que tenemos contratada una alarma y la empresa contratada nos puede informar de las franjas horarias en que la alarma ha estado conectada y no ha tenido ninguna incidéncia.
Pero lo más extraño de todo es...el telefono dónde nos llega estas llamadas es el del ascensor de la empresa, un teléfono que solo tenemos una tecla que tocar, la de llamar en caso de incidencia, no podemos marcar ningún número en concreto.
Hemos realizado un raclamación a Movistar y nos han comentado que todo esta bién, tengo el nº de reclamación, pero de momento no han comentado nada más.
Necesitamos una solución a este problema.
Ruego una contestación algo más precisa de lo que hasta ahora hemos obtenido de Movistar.
Saludos
Hola @Sergi1965
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+