Tener fibra a través de una de orange

Highlighted
Tener fibra a través de una de orange

Buenas tardes.

En la fachada de mi casa hay cableada  la fibra de Orange. Llevo solicitando que me la instalen desde el día que hicimos el contrato hace más de 5 años. Por cierto que entonces desde comercial me dijeron que en unos meses estaría instalada en mi calle. Ahora me dicen que NUNCA habrá fibra de MOVISTAR en mi calle.

Tengo contratado el ADSL con el pack Fusión correspondiente y tres líneas de móvil y el fijo. Me están cobrando un servicio como si tuviese fibra y NO consigo más de 6Mb. Para mi actividad profesional y familiar  la velocidad del ADSL/wi-fi  es insuficiente con los usuarios y  dispositivos con los que accedemos a la vez a la red  y se producen problemas de conexión siendo la velocidad de subida impresentable.

¿Pueden conectar y contratar la fibra con Movistar y que usen la instalación de Orange para la conexión?. Sé que otros usuarios y también al contrario si se puede. Otros operadores me han dicho que no hay problema.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Tener fibra a través de una de orange

Hola @TONO 1

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Lamentamos que tu dirección no esté incluida en los planes de Despliegue de Fibra actuales. La Fibra de Movistar tiene su propia infraestructura, no se usaría las canalizaciones de otros operadores.

Te recomendamos que vayas revisando la cobertura a través del enlace habilitado en la web por si más adelante entra en cobertura tu domicilio.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas