Tengo cobertura de fibra pero en el riti no hay caja para enganchar, esta en la del bloque de al lado y no dejan acceder a su propiedad

Kukin21
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo cobertura de fibra pero en el riti no hay caja para enganchar, esta en la del bloque de al lado y no dejan acceder a su propiedad

Hola me ofrecen fibra optica, viene un tecnico de movistar comprueba la señal, la hay, me mete los cables en casa pero cuando bajamos al riti no hay caja para enganchar. Se ve que hicieron la instalacion de la fibra optica de la calle al riti, en el bloque de al lado que es la fase 1 y nosotros fase 2 de la promotora y derivaron un cable a nuestro riti de fibra, pero resulta que ellos son un bloque y nosotros otro diferente con diferentes administradores aunque los garajes se comunican, la cosa es que  ellos tienen y nosotros no. La caja de enganchar

la dejaron en el riti del portal de alado y en  nuestra comunidad solo nos pasa el cable. Ellos no dejan que nadie acceda a su bloque han cambiado el bombin del cuarto de telecomunicaciones y han puesto hasta una camara ¿Que se puede hacer en este caso? Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.874 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kukin21

 

Para consultar el estado del pedido , necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kukin21

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Kukin21

 

Hemos comprobado que no tienes ningún pedido con nosotros gestionado, pásanos la dirección completa para comprobar si nos consta o no cobertura. En el caso de que si la tengas podemos solicitar un pedido para contratar ficha y después sobre ese pedido gestionemos una consulta interna y así puedan darnos una solución. En caso de que no haya cobertura de fibra en nuestra base de datos no podríamos gestionar ningún pedido, pero, gestionaríamos una consulta al departamento de despliegue para ver si se puede hacer algo. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.803 Visitas
Kukin21
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente la solicite hace unos meses con movistar y ahora recientemente con vodafone ya que ambos me decis que tengo cobertura. Pero en el cuarto de telecomunicaciones solo pasa un cable direccion al otro portal que ellos si que tienen caja para empalmar pero se niegan a abrirnos el cuarto suyo.
La calle es *****
C.p 50007
Zaragoza

Mensaje 5 de 14
1.797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kukin21

 

Hemos consultado tu domicilio y efectivamente si está disponible la fibra óptica, por lo tanto, podemos gestionar el pedido sobre fibra, para poder tramitarlo necesitaríamos saber que tarifa quieres contratar (si solo quieres tener el duo de fibra con 50 o 300 megas o si deseas alguna fusión en concreto) si tiene número de fijo en alguna compañía para hacer portabilidad o si sería un alta nueva y un número de cuenta. 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.795 Visitas
Kukin21
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero un alta nueva de solo fibra de 50mb.

Pero no me puedes gestionar la contratacion ya que, no se puede instalar por, falta la caja de enganchar en el cuarto de telecomunicaciones.Manda un tecnico y que verefique la instalacion haber si se puede instalar.
Mensaje 7 de 14
1.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kukin21

 

Si tal y cómo informas , los vecinos de otra comunidad no dan permiso de acceso para poder instalar la ficha en vuestro edificio , Movistar no puede obligarles a esos vecinos  dar el permiso , en ese caso , intentaría por otros medidos instalar la Fibra , pero eso tendría que estudiarse y llevaría tiempo.

Sería bueno que lo hablarais en una Junta de vecinos y solicitar el permiso de acceso a la caja para la instalación .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.747 Visitas
Kukin21
Mi vida cambió con el ADSL
Y donde se solicita que nos pongan en la comunidad una caja de registro ¿ Hay algun enlace o web? Gracias
Mensaje 9 de 14
1.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kukin21

 

Tenéis que rellenar este formulario para conceder los permisos de instalación...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.732 Visitas
Kukin21
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo abrir el formulario, no me carga la pagina ¿algun numero de telefono para resolver este problema?
Mensaje 11 de 14
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kukin21,

 

Prueba desde este enlace. No disponemos de teléfono.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kukin21

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

En todo, el proceso mas rápido para buscar una alternativa sería tramitar un pedido de fibra, el mismo iría a los instaladores que como en el caso previo comprobarían la incidencia que existe y sobre ese pedido se puede realizar la consulta sobre las posibilidades para dotar de fibra.

 

Un saludo. Jaime.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kukin21

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.650 Visitas