Hola.
He comprobado que aunque tengo contratados 10 Mb de velocidad, la de bajada es 2'5 y la de subida 190Kb y es bastante molesto.
No. Portátil y wifi. No tengo PC y no tengo cable para el portátil.
Si dispones de la caja del Router en ella viene un cable para poder hacer la prueba mediante cable conectandolo al Portátil.
-Otra opción si sabes acceder a la configuración avanzada del Router sería ver la sincronización.
¿Tienes un terminal Android? ¿Puedes hacer la prueba con la aplicación siguiente?.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es_419
No. Todo Apple. No tendría conexión por cable aunque conservara la caja, no tiene puerto de entrada.
hola @Shewalking, bienvenid@ a la comunidad Movistar,
como te indica @Andres lo mejor es comprobar la velocidad de Internet a través de cable, ya que de no ser así no tendrías el resultado verdadero de bajada o subida.
te dejo algunos enlaces que quizás te puedan servir
iCómo saber la velocidad de mi conexión a Internet
Esperamos te sirva,
muchas gracias por comunicarte,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. No ha funcionado nada de lo expuesto.
Movistar tampoco me da solución.
Buenos dias @Shewalking
Yo como cliente al igual que tú, lo único que te puedo decir es como indiqué al principio:
-Otra opción si sabes acceder a la configuración avanzada del Router sería ver la sincronización.
Y a sí vemos si está sincronizando a la velocidad correcta y descartamos.
Hola @Shewalking
Disculpa la tardanza en responder.
Para comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Shewalking
Hemos recibido los datos de la línea por privado y nos consta activados 3Mb de bajada.
Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen si se puede aumentar la velocidad de la línea. Te atenderán en este mismo hilo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Shewalking
Hemos recibido tu caso en el área comercial , nos ponemos con él y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Shewalking
Trasladamos la consulta sobre la velocidad disponible al área responsable y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Shewalking
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram