buenas tardes
Estoy recibiendo unos mails de:
atencion.moviatarplus@movistarplus.es diciendo que he solicitado cambiar la contraseña.
Como ni yo ni nadie de mi familia lo ha hecho, quisiera saber si este mail es un SPAM o alguien está intentando entrar.
¿Este mail que he dicho es suyo? Otros mails que he recibido de Movistar acaban en movistar.es, por eso la duda
Gracias
Hola @marian10
La dirección de correo atencion.movistarplus@movistarplus.es es válida. La recepción de estos correos se debe a que se está solicitando recuperar la contraseña.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, esto significa que alguien ha estado intentando accedir a mi cuenta?
Gracias
Hola @marian10
Efectivamente, cuando se solicita recuperar la contraseña de Movistar+ se envía un email para gestionarlo.
Si quieres modificar tu contraseña por seguridad, también puedes hacerlo desde tu área cliente Tv.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram