facturacion averia telefono alquilado

rocambolo
Yo probé el VDSL
facturacion averia telefono alquilado

Buenos días. Se me averió el teléfono en abril (creo que fue ese mes) y vinieron a arreglarlo. Se llevaron el viejo y me

 

pusieron uno nuevo ( Domo MML). Tengo el teléfono en alquiler desde siempre. Me ha sorprendido que en la factura de

 

Marzo - Abril venga un cargo de 5,2119 euros por avería de teléfono, ya que se supone que si es en alquiler el teléfono es de

 

telefónica y debe arreglarlo sin cargo. También tengo ADSL. Me gustaría que me aclararais si ese cargo está bien hecho y

 

que da telefónica a cambio de tener alquilado el ternimal.

 

Saludos, Salvador.

Mensaje 1 de 4
769 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rocambolo:

 

Para poder informarte, necesito me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
760 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

te envié mis datos pero no he visto ninguna contestación en todo este tiempo

 

Mensaje 3 de 4
710 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rocambolo:

 

Perdona, pero @carlota está de vacaciones. Si no te importa, me mandas un privado con tu número de teléfono y te lo confirmo, aunque el importe que comentas ( 5,2119 € ) me descoloca un poco. Me suena más a cuota de alquiler del Domo por factura bimestral. Mándame tus datos y te lo confirmo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
696 Visitas