llamada al 1004

juantxu
Yo probé el VDSL
llamada al 1004

Buenas noches:

 

Quiero saber el día que llamé al 1004, pues hice un cambio de titular y no estaba registrado dicho cambio al llamar de nuevo al 1004. Gracias.

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, juantxu.

 

Pasame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y realizamos las comprobaciones oportunas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
195 Visitas