Buenas noches,
Al cambiar de domicilio y siendo clientes de fusión fuimos a una tienda de movistar para gestionar la baja del antiguo domicilio y el alta en el nuevo. Todo fué muy bien en la tienda y nos comentan que en cosa de 10 días tendríamos la nueva linea y todo el paquete que ya teníamos contratado. La sorpresa es que a las tres semanas, sin tener respuesta de nadie, llamamos a la tienda preguntando por el nuevo contrato y nos dicen que desde el 1004 nos lo dieron de baja. Cómo puede una persona dar de baja un contrato firmado sin tener autorización?? encima de ir a la tienda pensando que así se agilizaria, esperando una hora de cola y perder tiempo nos dicen esto... alucinante!!
Así que unos días mas tarde volvemos a la tienda para volver hacer el alta, firmamos contrato y a los 10 dias de no tener respuesta llamamos al chico de la tienda que nos atendió y nos dice lo mismo que la otra vez, pero esta vez que nos han dado de baja los instaladores.... Flipante!!!!! Hemos vuelto a solicitar la linea y hoy a pasado 10 dias más sin tener respuesta así que llamé al 1004 y he preguntado que ha pasado con mi linea y sólo me ofrecían volver a dar de alta y me he negado porque yo ya he firmado dos contratos y no quiero darme mas de alta, sólo pido que como cliente desde hace muchos años y sin tener ningún problema con telefónica me instalen la linea nueva o que me digan algo sobre ello. He realizado una denuncia y pedí una copia de ella, espero que alguien se ponga en contacto conmigo lo antes posible o al fianl me daré de baja de todo. Sino quieren darme servicio que lo digan y me voy a otra compañia, aunque no sea lo que realmente quiera porque confio en ellos desde hace muchos años pero ahora estoy decepcionado y realmente cabreado con el trato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eloi77
Bienvenido a la comunidad 🙂
Lamento las molestias. Por favor envíame el Nº de Tlf sobre el que pediste el traslado y el Nif del titular para ver como podemos ayudarte.
Buena tarde 🙂
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eloi77
He podido ver que has dado el Hilo por Resuelto, entiendo que ya tienes resuelto el caso.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+