tengo contratado el trio con una promocion que me cumple el dia 21 , no he recibido ninguna llamada para seguir con la promocion y por supuesto no voy a pagar 100 euros y encima tener un deco conectado por euroconector,(que verguenza).
es una pena porque creo que movistar tendria que tratar mejor a sus clientes de siempre y no dejar que nos fueramos aun estando satisfechos con el servicio.(quitando el deco cutre). bueno pues si nadie lo remedia a partir del 21 solicitare el alta en orange que por 55 euros me ofrecen lo mismo con unos aparatos acordes conel siglo en el que estamos.
gracias
¿por que no pruebas a llamar al 1004? seguro que te ofrecen algo, como tu dices, de este siglo. Por intentarlo creo que no pierdes nada. Suerte.
Conozco varias personas con Orange y están bastante contentos, de momento no han tenido ningún problema. Espero que a tí te pase lo mismo y no tengas problemas porque como los tengas te puedes arrepentir. Hablar a veces con el 1004 es desesperante, pero hablar con los de Orange... sin comentarios.
Editado 17-10-2010 17:36
Editado 17-10-2010 17:36
¿No fuiste tú el que aceptó una promoción por 12 meses....?
No veo por qué te van a tener que llamar.
Si queires la baja la pides, y si no pagas lo que aceptaste cuando te diste de alta.
O te das de baja y de alta de nuevo.
Inmortal...veo que alla donde posteas,siembras compresion y buen rollo a raudales....te paga movistar?...pura curiosidad..
Hola carmelo1964!
Pues en este caso, estoy de acuerdo con lo que te han ido informando en el hilo, si estás contento con el producto, y en la actualidad no estás en disposición de pagar por el precio del producto, llama al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, ellos son los responsables de los descuentos y los que mejor te pueden explicar y aplicar una nueva promoción.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram