Quiero que sepais en que empresa estamos . El dia 8 de abril pido que me vean la parabolica y hasta el 21 no apareció nadie . Esto es movistar , el cliente parece que le importa una [....] . Y no me quieren compensar el teimpo que he estado sin servicio ....13 dias ....13 dias
No estoy pidiendo nada que no merezca , unicamente pido que se hagan las cosas con sentido común , que parece no abunda en movistar
Hola @totinho
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totinho
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totinho
Hemos comprobado que el 24 de abril se abrió una nueva reclamación de compensación por falta de servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @totinho,
En relación a la consulta que nos has enviado por privado sobre el cálculo de la cantidad a devolver, te indicamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a dicha información.
El Servicio de Atención es quien determina el importe a abonar tras el estudio detallado y la resolución de una reclamación.
Si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu reclamación, puedes enviarnos un privado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que mi problema sigue sin resolverse , una pena que movistar pase de todo con sus clientes
Hola @totinho
Hemos comprobado que ayer se puso en contacto a través de email el departamento correspondiente, detallando el motivo de la devolución y le has respondido hoy mismo, por lo que siguen tratando el caso desde el área encargada.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, la Comunidad hace de nexo.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram