parabolica

totinho
Mi vida cambió con el ADSL
parabolica

Quiero que sepais en que empresa estamos . El dia 8 de abril pido que me vean la parabolica y hasta el 21 no apareció nadie . Esto es movistar , el cliente parece que le importa una [....] . Y no me quieren compensar el teimpo que he estado sin servicio ....13 dias ....13 dias

Mensaje 1 de 9
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totinho
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy pidiendo nada que no merezca , unicamente pido que se hagan las cosas con sentido común , que parece no abunda en movistar

Mensaje 2 de 9
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totinho

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totinho

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totinho

 

Hemos comprobado que el 24 de abril se abrió una nueva reclamación de compensación por falta de servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 5 de 9
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totinho
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias .

Mensaje 6 de 9
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totinho,

 

 

En relación a la consulta que nos has enviado por privado sobre el cálculo  de la cantidad a devolver, te indicamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a dicha información.

 

El Servicio de Atención es quien determina el importe a abonar tras el estudio detallado y la resolución de una reclamación.

 

Si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu reclamación, puedes enviarnos un privado.

 

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 7 de 9
413 Visitas
totinho
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que mi problema sigue sin resolverse , una pena que movistar pase de todo con sus clientes

Mensaje 8 de 9
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totinho

 

Hemos comprobado que ayer se puso en contacto a través de email el departamento correspondiente, detallando el motivo de la devolución y le has respondido hoy mismo, por lo que siguen tratando el caso desde el área encargada.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, la Comunidad hace de nexo.

 

Un saludo.

Yoli
 




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Mensaje 9 de 9
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