Foro
Te ponia:
" Puede resultar normal que no hayan escaneado ni adjudicado a tiempo tu devolución en tu ficha
...y mucho menos que lo hayan relacionado con tu Reclamación a Atención al Cliente " .
...tienes su nombre ó numero de operadora ?
- si es así hazlo. ( si quieres, tampoco cuesta tanto )
- si no es así y te gusta el 1004 tanto como a mi: ( podrias )
abrir un nuevo tema en Comunidad- Internet "Ayuda Gestiones y contratos ADSL- Nuevo mensaje "
...y consulta a los moderadores en qué estado se encuentra tu Reclamación a Atención al Cliente.
Nos pones que : "Volví a llamar al 1004 y me dijeron que enviase por FAX el albarán de entrega donde se justifica la devolución y que en la facturación de este mes (diciembre) se me devolvería el importe".
¿ Han hecho ya la facturación de Diciembre ?
Aunque entiendo que como ya han desestimado tu Reclamación de Atención al Cliente:
Ya puedes hacer la de Defensor del Cliente de Telefónica.
( pues no te han dado opción de devolverlo y que se abone de modo automatico y además tampoco es problema tuyo que no les conste la devolución ). ...si cuando hagan la facturación de Diciembre, todavia no recibes la justificación del abono por la devolución conforme te prometieron, entonces yo ya haria la Reclamación a Defensor del Cliente de Telefónica ?.
Adjuntales todos los justificantes y documentos que dispongas. ( utiliza la plantilla si quieres )
Ya nos cuentas."
__________________________________
No te preocupes , pues seguro que será estimada de modo favorable para ti.
...¿ que si podrias seguir reclamando si no fuera así a Industria...?: ¡ pues claro !
Muy buenas, hace unos días recibí la transferencia de Telefónica, abonandome el importe pagado por la factura del router (entregado fuera de plazo).
He seguido los pasos tal como se detallan en el foro y lo conseguí finalmente (pasará un tiempo y varias cartas indicando que te van a denunciar...). En la página 6 de este foro empieza mi historia.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Os indico mi cronología:
- 03/09/2015 - Reclamación Atención al Cliente
- 17/09/2015 - Envío carta Servicio Defensa al Cliente
... Recibo tres cartas de Corporación Legal indicandome que me van a denunciar si no pago
- 15/10/2015 - Pago la factura de 31,46€
- 27/11/2015 - Recibo transferencia de Teléfonica de 31,46
- 28/11/2015 - Recibo carta de Servicio de Defensa Cliente
- mkgntó09-12-2015El WIFI me llevó al sofá
Enhorabuena donjorgitopt , eso te convierte en el éxito Nº 203 !!!
Muchas gracias por contarnoslo. ...Al final nos han evitado echar aquél café ¡ mkgntó ! :smileylol:
Me das una alegria que necesitaba x para compensar el disgusto que voy a publicar a continuación
Un abrazote
- mkgntó09-12-2015El WIFI me llevó al sofá...e insistencia mia pues no queria yo dar credito y pensaba que le habrian contestado de AT.Cliente en 1ª instancia_______________________________________Hola, Pues te escribo lo que pone literalmente en la carta que he recibido de "servicio de defensa del cliente"
Estimado XXX
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación recibira por este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha 15/10/2015, relacionada con la empresa Telefónica de España.
Una vez analizada la información aportada tanto por Vd. como por la empresa reclamada, debemos informarle que, de acuerdo al Reglamento del Servicio de Defensa del Cliente (art. 9), su reclamación no cumple los requisitos para ser gestionada por el SDC,
al haber sido presentado ante el mismo más de un año después de haber tenido lugar el hecho que le dio origen.
Dicho reglamento se encuentra disponible en la web del Grupo Telefónica.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el SDC no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente.
Lamentamos tanto los hechos ocurridos como no haberle sido, en esta ocasión, de utilidad y le agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos partícipes de su reclamación: La información porporcionada servirá de base para identificar, desde el SDC, mejoras que repercutan en dar un mejor servicio al cliente.
Reciba un cordial saudo,
Lorena P. Hernández
SDC
Telefónica.
Y eso es todo.
Se lavan las manos como ya empieza a ser habitual...
¿Alguna idea de lo que puedo/debo hacer a continuación?
¡Muchas gracias!
___________________________
- Vete con todo Directo a la OMIC de tu pueblo / distrito
- Alega ( como así ha sido ) que si se ha pasado tanto tiempo es xq nadie te ha indicado / comentado nada hasta que no has recibido la carta / factura. ( Por lo cual para ti los hechos se producen desde la recepción de la misma ), pues antes no eras conocedor ni de la deuda, ni tampoco de los procedimientos y por tanto mucho menos de los plazos.
¿ Como que hace más de un año de los hechos ? ¿ en que fecha se basan ?
¿ puedo publicarlo en mi ultimo hilo ?
...además, la moderadora te indicaba como unica posibilidad hacer lo que has hecho hace sólo dos meses.
Un abrazo. No sabia lo del año. Debe ser algo nuevo
- gusnet11-12-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Aqui otro [....] mas. Este post parece ser la salvación a nuestros problemas, gracias de antemano al gran trabajo del compañero mkgntó comomola.
Yo he recibido factura hoy mismo igual a la del compañero arturocn, donde indica: "importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda".
Tengo uan duda al respecto del proceso: Cuando llamais previamente al 1004 para solicitar la baja, no entiendo mkuy bien de que, ya que la linea lleva portada 2 meses. Se solicita baja del router??
A parte, vale la pena poner una reclamación en la web por si las moscas?
Gracias por todo.
Un saludo.