Buenas usuario_retirado
Conozco al compañero DavidFerMar de algún tiempo por aquí, y no, no trabaja para Movistar, al igual que el 99% de los que venimos con más o menos asiduidad por aquí. Simplemente ha expresado su opinión respecto a tu problema en particular. Otra cosa totalmente diferente es que creas que cualquier persona que no te de la razón, es porque está bajo sueldo de otro. Si es así, siempre he dicho que es una lástima ese tipo de pensamiento de o estás conmigo o contra mí.
Del mismo modo yo he expresado lo que opino al respecto, y si pensase que Movistar ha cometido algún tipo de irresponsabilidad (en este caso) o negligencia, sería el primero que te instaría incluso a demandarlo a todos los niveles. Pero lo que personalmente veo, que no digo que tengas que compartir mi visión, es que por el motivo que sea te suplantaron la identidad, y que durante 6 años no lo has denunciado, y que cuando lo has hecho te han devuelto hasta 6 meses.
Si realmente crees que la única beneficiaria aquí es Movistar... bueno, como digo cada cual es libre de pensar y creer lo que quiera. Movistar presta un servicio, prestar esos servicios le cuesta dinero, por el cual como es lógico cobra a los clientes a su vez para pagar esos gastos y ganar un %. Durante 6 años ha estado ganando un % respecto los servicios suplantados, Movistar lo ha hecho de forma legítima en tanto y cuanto no tiene culpa alguna de que te hayan suplantado a ti, y pese a todo te devuelven de su bolsillo 6 meses. Lo que pretendes es que Movistar se haga cargo y responsable de que te hayan suplantado durante 6 años, cuando repito independientemente del estaf*** poco o nada tienen que ver en todo ello, y que por tu parte te has preocupado cuanto menos poco o nada de los cargos que se han ido realizando a lo largo de esos 6 años. Que en este caso es la factura del teléfono, pero que bien podría haber sido la luz, el agua, el seguro....
Opinar diferente no implica estar ni a favor ni en contra de nadie en particular, sino de un asunto concreto. Y en este asunto en concreto, aunque entiendo el mosqueo y me parece deleznable que te hayan podido suplantar del modo que sea la identidad, creo que no tienes ninguna razón en culpar a la compañía, y mucho menos pensar que se ha beneficiado, máxime cuando al menos te han devuelto los últimos 6 meses.