47€ por 0.4Mb de internet. Se puede hacer algo?

ManuelSerrano
Yo probé el VDSL
47€ por 0.4Mb de internet. Se puede hacer algo?

Buenas compañeros.
Le acaba de llegar la factura a mi suegro del mes pasado y le han cobrado 47€ por internet. No ha tenido smarthphone nunca y le han estado cobrando 1,9€ al día durante 2 meses (la factura de mayo ya llegará) por un tráfico de entre 10 y 20 kb, total 0,4Mb.
Lógicamente ya se lo hemos desconectado pero son 50€ este mes y otros 50€ el mes que viene.
No hay ningún limite para estas cosas? Se puede reclamar algo? Se que con el roaming pusieron un limite pero no sé si con esto también.
Me parece muy muy abusivo, SON 120€ por Mega!
Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javy97
Yo probé el VDSL

El precio es 1,90€ por día que se conecta a Internet.

 

A una amiga le llegaron 40€ de Internet también cuando nunca se conecta por 3G, es más, el móvil tiene los datos móviles apagados y no le va el Internet si no es por WiFi, pero en la factura ve un cargo de 1,90€ todos los días justo a la hora de encender el movil, pero nunca se conecta por red móvil, es más eran poquísimos kilobytes en un mes como te ha pasado a ti.

 

Ella lo reclamó en el 1004, se lo devolvieron y procedieron a desactivarle el servicio GPRS de Internet para que hasta que no se llamase al 1004 y lo activasen otra vez no pudiese entrar en Internet, tenga o no tenga activados los datos móviles.

Mensaje 2 de 4
246 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelSerrano

 

Me puedes enviar un mp para comprobar los datos y desactivar el gprs, necesito el Nº móvil y el Nif del titular de la línea y lo miramos.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Mensaje 4 de 4
230 Visitas