Hay algún problema con el acceso a Mi Movistar?? Llevo 2 días intentando acceder y me es imposible, lo he intentado desde la App, la web, acceso con numero de tlf, con clave,... nada. Una de las veces me ha salido un cartelito que decía que estaban cambiando mi área.
Cuando lo van a solucionar??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rebeca5,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Si sigues con la incidencia, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar qué sucede.
Saludos.
Marta L.
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@Rebeca5 ha escrito:
Mensaje enviado. A ver si me lo solucionan cuanto antes.
Se trata de una tarea de mantenimiento en los servidores. Se ha dicho aquí en la CM que en 24-48 h se solucionará el tema. No te pasa solo a ti, hay más usuarios afectados (por si te sirve de consuelo)
A mí me ocurre lo mismo con el acceso a "Mi Movistar" vía web, pero con el agravante de que en la app móvil (tanto en el widget como en la app misma) me aparece que mi primera línea tiene consumidos 0 Mb de 0 Mb en datos, cuando ¡tengo 10 Gb! y mi segunda línea 0 de 200. Y me dice que no tengo datos compartidos (o Mb de 0 Mb), cuando los compartidos son 10.2 Gb.
¿Tiene que ver que no peuda acceder a "mi Movistar" vía web con este problema o es otra incidencia independiente?
Saludos
@usuario_retirado ha escrito:A mí me ocurre lo mismo con el acceso a "Mi Movistar" vía web, pero con el agravante de que en la app móvil (tanto en el widget como en la app misma) me aparece que mi primera línea tiene consumidos 0 Mb de 0 Mb en datos, cuando ¡tengo 10 Gb! y mi segunda línea 0 de 200. Y me dice que no tengo datos compartidos (o Mb de 0 Mb), cuando los compartidos son 10.2 Gb.
¿Tiene que ver que no peuda acceder a "mi Movistar" vía web con este problema o es otra incidencia independiente?
Saludos
Ten en cuanto que el ciclo de facturación se está cerrando por estos días, con lo que puede no reflejar lo correcto durante un breve tiempo.
Mensaje privado enviado.
Marcos2016, pero nunca me había ocurrido. Y menos ambas cosas juntas: no poder acceder a la web y lo de que no me aparezcan que tengo 10.2 gb en la app. Como han dicho que es una incidencia que ocurre a más gente lo de no poder acceder es de suponer que lo de los daos es también una incidencia (y relacioanda) con la anterior.
Cuando intento acceder a la web con usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias".
Pero ahora lo intento con acceso seguro y nº de móvil me aparece el siguiente mensaje: "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas".
¿Esta migración afecta a lo de los datos?
Saludos y gracias de nuevo
@usuario_retirado ha escrito:Mensaje privado enviado.
Marcos2016, pero nunca me había ocurrido. Y menos ambas cosas juntas: no poder acceder a la web y lo de que no me aparezcan que tengo 10.2 gb en la app. Como han dicho que es una incidencia que ocurre a más gente lo de no poder acceder es de suponer que lo de los daos es también una incidencia (y relacioanda) con la anterior.
Cuando intento acceder a la web con usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias".
Pero ahora lo intento con acceso seguro y nº de móvil me aparece el siguiente mensaje: "Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas".
¿Esta migración afecta a lo de los datos?
Saludos y gracias de nuevo
No soy experto en el tema ni lo sé a ciencia cierta, pero es posible no que afecte a los datos, si no que no refleje correctamente los valores debido al mantenimiento de los servidores.
Sí, entiendo que debe ser eso. Que por la migración no se refleje correctamente lo que hay disponible/consumido/total. Me acabo de dar cuenta de que en la app tampoco aparecen los minutos consumidos de las llamadas.
Bueno, a ver qué dicen los moderadores y a esperar.
Gracias @Marcos2016
@usuario_retirado ha escrito:Sí, entiendo que debe ser eso. Que por la migración no se refleje correctamente lo que hay disponible/consumido/total. Me acabo de dar cuenta de que en la app tampoco aparecen los minutos consumidos de las llamadas.
Bueno, a ver qué dicen los moderadores y a esperar.
Gracias @Marcos2016
De nada, si te he ayudado un poquito, agradecería un voto positivo en el mensaje. ¡Gracias!
Editado 21-10-2018 18:00
Editado 21-10-2018 18:00
Hola @Rebeca5
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el usuario que tienes dado de alta es del 10-09-2013 es bastante antiguo y puede que te dé fallo por ello, si lo deseas podemos actualizarlo para intentar corregir el Fallo. Al realizar esta gestión la contraseña que tienes actualmente se tiene que borrar , por motivos de seguridad el usaurio que se pone ahora mismo es el NIF del titular ( ejem: 00000000X) y la contraseña el sistema pone una temporal ( 8 últimos dígitos bancarios de la línea fija) al acceder te pide que cambies la contraseña por una nueva y privada.
¿Realizamos el tramite ?
Saludos ; Antonio
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Hola @Rebeca5
Perfecto.. lo dejamos como está. Para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
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3 días??????
Pues yo llevo semanas sin poder acceder. Me da exactamente los mismos mensajes que a ti. Si intento acceder con usuario, el error de acceso al área privada, y si lo intento con número de móvil, lo de la migración.
Y por mucho que lo haya consultado por aquí y decenas de veces por el 1004, nadie lo soluciona.
¿Tú no sabrás cómo te lo solucionaron a ti? A ver si puedo pedir que me hagan lo mismo....
ESTOY INDIGNADO Y DESESPERADO!!!
Llevo tiempo sin poder acceder a Mi Movistar. Me aparece el siguiente mensaje: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."
Llamo al 1004 y me dicen que entre y me registre en "comunidadmovistar.es".
Lo hago y aquí estoy escribiendo este post para ver si alguien me puede ayudar a acceder a Mi Movistar.
No veo nada de serio por parte de MOVISTAR el que te pongan dicho mensaje del 1004. Llames y la única solución que te dan es que te registres aquí y sigas sin poder acceder a tus datos de contrato, consumos, etc.
Agradecería que alguien me indicara donde me tengo que dirigir para solucionar este problema.
Gracias.
Hola @FlorentinoAlba y bienvenido a la Comunidad 🙂
En este caso, para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @FlorentinoAlba
Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado el 17 Julio y poder ayudarte 🙂
Un saludo
María
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Volví a llamar al 1004, y en esta ocasión me atendió una operadora más responsable que me indicó que estaban trabajando en la página web, y que a partir del viernes día 19 sí tendría acceso a Mi Movistar, como así ocurrió.
Problema solucionado.
Gracias por interesarse por mi caso.
Un saludo.
Hola @FlorentinoAlba
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites
Un saludo
Ángeles
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