Buenas, desde hace tres meses recibo una factura de 5.99€ por acceso a contenidos. Qué es y cómo puedo eliminarlo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Normalmente son suscripciones. Estas pueden ser de Emoción, videos o cualquier cosa similiar.
Como consejo y dado que es sabado todavia, llama al 1004 y que den de baja dicha suscripción.
Hola @santiarjona
Disculpa, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos y por eso hasta ahora no pudimos acceder al tuyo .. Envíame un mp con el número de teléfono en el que te pasamos estos cargos, tu DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @santiarjona
Ya está... .. Comprobamos que la línea estaba registrada en 2 suscripciones, así que lo que acabo de hacer es darlas de baja y por otro lado suspendimos también el servicio de Pagos Movistar. Así que de ahora en adelante, ya no recibirás más este tipo de cargos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches!!
Yo tengo el mismo problema, en mi factura anterior pague 8,97 por acceso a contenidos, llame al 1004 y no me supieron decir con exactitud de que eran, solo me dijeron que en alguna pagina me meteria, me parece extraño meterme en una pagina de pago y no enterarme y mas aun cuando tengo desactivado la opcion de cobro por facturacion de movistar, no puedo ni comprar el whatsapp mediante mi factura.
Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano.
Hola @OscarSanchez28
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días!!
Yo tengo el mismo problema, desde hace 5 meses aparece en mi factura un cargo de 1,99 euros por acceso a contenidos, no sé de que se trata pero quiero cancelarlo.
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano.
Hola @MARISAFELIZ!!!!!
Bienvenida a la Comunidad!!!!
Te informo que para poder comprobar los datos que nos indicas, cuando puedas envíame por favor, un Mensaje Privado con tus datos:
-Número de teléfono
-Nif
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!,
En el mes de Agosto le regalé a mi hija un móvil, y contraté una nueva línea móvil con mi contrato de movistar Fusión. El caso es que he recibido el cargo y veo que además de los 9 € más IVA de su línea, me han cargado otros 9 € mas IVA por 3 llamadas de acceso a contenidos. Por favor, alguien podría decirme en qué se ha suscrito, para poder darlo de baja?
Mil gracias!!
Hola @Aranchapt
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu hija y Nif del titular de esa línea, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Tengo el mismo problema, me han cobrado 3€ y no se de que es, que algun administrador me diga que hacer, porfaaaa.
Saludos.
Hola de nuevo @MARISAFELIZ!!!!!!!
H e recibido tu Mensaje Privado y te confirmo que se ha dado de baja la suscripción emoción que tenias activada en tu línea.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como veis, ususarios, la solución siempre pasa por callar y pagar. Encima hay que aceptar el "te perdono pero paga". Estoy indignadísimo por lo que considero un enriquecimiento torticero por parte de la compañia Movistar. ¿Qué concepto es ese que me aparece en una factura como"Acceso a contenidos"? ¿Cómo se llega a contratar sin que siquiera seamos conscientes? Si a un usuario, como es mi caso, que manejo los medios tecnológicos de una manera avanzada, se le acaba colando un concepto como este alegando que posiblemente se haya aceptado un spam de publicidad, ¿que no se le "colará" a esos ususarios nada puestos en estos medios? Me parece una forma alevosa de actuar. Estoy por mandar a la basura los 30 años que llevo en la compañia en cuanto acabe el contrato, que será en un par de meses. He puesto la reclamación, y se me me contesta diciendo "Realizo comprobaciones y
la tarificación es correcta. Informo tarificación 100% fiable", y acaba con "manteniendo los cargos
aplicados por dicho concepto". Todo esto tras varias llamadas y larguísimas esperas desesperantes al 1004. Consiguen que el cliente desespere y renuncie a pequeñas cantidades por las molestias que genera una reclamación. Considero que todos los que estáis recibiendo estas facturas, deberíais reclamar una y otra vez hasta que nos traten como es debido; y en el caso contrario, buscar otras alternativas. Los 30 años que llevo en la compañia no se tienen en cuenta para nada, así que qué más da.
No hay nadie que nos ayude a los demas???? solo queremos saber que hacer para que nos cancelen algo a lo que no nos hemos suscrito.
Como veis, ususarios, la solución siempre pasa por callar y pagar. Encima hay que aceptar el "te perdono pero paga". Estoy indignadísimo por lo que considero un enriquecimiento torticero por parte de la compañia Movistar. ¿Qué concepto es ese que me aparece en una factura como"Acceso a contenidos"? ¿Cómo se llega a contratar sin que siquiera seamos conscientes? Si a un usuario, como es mi caso, que manejo los medios tecnológicos de una manera avanzada, se le acaba colando un concepto como este alegando que posiblemente se haya aceptado un spam de publicidad, ¿que no se le "colará" a esos ususarios nada puestos en estos medios? Me parece una forma alevosa de actuar. Estoy por mandar a la basura los 30 años que llevo en la compañia en cuanto acabe el contrato, que será en un par de meses. He puesto la reclamación, y se me me contesta diciendo "Realizo comprobaciones y
la tarificación es correcta. Informo tarificación 100% fiable", y acaba con "manteniendo los cargos
aplicados por dicho concepto". Todo esto tras varias llamadas y larguísimas esperas desesperantes al 1004. Consiguen que el cliente desespere y renuncie a pequeñas cantidades por las molestias que genera una reclamación. Considero que todos los que estáis recibiendo estas facturas, deberíais reclamar una y otra vez hasta que nos traten como es debido; y en el caso contrario, buscar otras alternativas. Los 30 años que llevo en la compañia no se tienen en cuenta para nada, así que qué más da.
Hola @MARISAFELIZ!!!
Gracias por participar en la Comunidad!!!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pbr84
Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pbr84
Compruebo que en tu caso el cargo que aparece por importe de 3€ se debe a una descarga puntual que se ha realizado desde el teléfono, probablemente de un juego. Pero no se trata de una suscripción, ya que desde el 23 de Agosto no se ha vuelto a realizar ningún otro cargo por este mismo concepto en tu consumo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tu indignación la compartimos muchos. Nos están robando de una manera sibilina y descarada, Nos enchufan suscripciones que nadie hace, reclamamos nos dicen que dan de baja la suscripción inmediatamente pero de devolver el dinero y de dar una explicación convincente nada de nada......
Deberíamos unirnos de alguna manera y denunciar esto en algún organismo oficial.
Es totalmente vergonzoso lo que esta haciendo Movistar con sus clientes.
JM
Editado 07-10-2013 9:01
Editado 07-10-2013 9:01
Yo soy otra afectada de este ro.bo masivo de Movistar con su servicio de suscripción "emocion". Es lamentable que vayan presumiendo de gran empresa líder de telefonía y que por detrás vayan expoliando a sus clientes con suscripciones que uno ni activa ni da de alta y le estén sangrando a uno mes a mes. Y son tan mangantes que encima no dan ni explicaciones ni nada.
Los moderadores de este foro dan la misma respuesta.
Para empezar yo he compartido este tema en Facebook, para que se enteren mis amigos y sepan lo que hace Movistar.
Hacer lo mismo...... y despues continuaremos con mas cosas.