Hola Comunidad
El domingo día 3 de diciembre hice una pedido via web de compra de un terminal móvil LIBRE con recogida en tienda y quiero desistir de esa acción.
Me enviaron por SMS el número de bono y de reserva pero aun no me han notificado la llegada al establecimiento elegido.
He intentado cancelar este pedido por teléfono (1004) pero me dicen que debo hacerlo por la web y en el chat de la web me proporcionan un enlace que no me contestan.
¿Como puedo hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agilsanz
Para que podamos comprobar si podemos anular el pedido desde aquí envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del pedido para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2017 14:47
Editado 07-12-2017 14:47
Hola @agilsanz
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @agilsanz,
He estado mirando por el NIF que nos has facilitado y no aparece nada, cuando hiciste el pedido no se te asignó un número que empieza por 02....? Indícamelo, por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días, Maribel
No, Maribel, no se me asignó ningún pedido empezando por "02". Sólo con el número de bono que te indiqué en el mensaje. Y mi NIF indicado en el correo es el correcto.
No te puedo dar más datos porque mi teléfono se reinició y se borró todo el contenido, incluyendo los SMS recibidos.
En todo caso, creo recordar que el bono de recogida caducaría el día 12 de diciembre (dentro de 72 horas) y supongo que bastaría ya con no ir a recoger el pedido para "desistir" del mismo.
Un saludo
Hola @agilsanz,
He buscado con todos los datos que me has facilitado y no aparece ningún pedido. No obstante, por lo que indicas fue una reserva de terminal, con lo que no tienes que hacer nada, efectivamente los bonos tienen una caducidad y lo único que ocurre es que una vez pasada la fecha no se te guarda.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar