Anular compra terminal adquirido en la web

agilsanz
Yo probé el VDSL
Anular compra terminal adquirido en la web

Hola Comunidad

 

El domingo día 3 de diciembre hice una pedido via web de compra de un terminal móvil LIBRE con recogida en tienda y quiero desistir de esa acción. 

Me enviaron por SMS el número de bono y de reserva pero aun no me han notificado la llegada al establecimiento elegido.
He intentado cancelar este pedido por teléfono (1004) pero me dicen que debo hacerlo por la web y en el chat de la web me proporcionan un enlace que no me contestan.

¿Como puedo hacerlo?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
992 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

 

Para que podamos comprobar si podemos anular el pedido desde aquí envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del pedido para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz,

 

He estado mirando por el NIF que nos has facilitado y no aparece nada, cuando hiciste el pedido no se te asignó  un número que empieza por 02....? Indícamelo, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
899 Visitas
agilsanz
Yo probé el VDSL

Buenos días, Maribel

 

No, Maribel, no se me asignó ningún pedido empezando por "02". Sólo con el número de bono que te indiqué en el mensaje. Y mi NIF indicado en el correo es el correcto.

No te puedo dar más datos porque mi teléfono se reinició y se borró todo el contenido, incluyendo los SMS recibidos.
En todo caso, creo recordar que el bono de recogida caducaría el día 12 de diciembre (dentro de 72 horas) y supongo que bastaría ya con no ir a recoger el pedido para "desistir" del mismo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz,

 

He buscado con todos los datos que me has facilitado y no aparece ningún pedido. No obstante, por lo que indicas fue una reserva de terminal, con lo que no tienes que hacer nada, efectivamente los bonos tienen una caducidad y lo único que ocurre es que una vez pasada la fecha no se te guarda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
877 Visitas