Baja Extra datos

RLASSO
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Extra datos

Contraté hacé unos meses un extra de datos de 5 GB pensando que era para un mes y la gracia es que te lo renuevan automáticamente todos los meses. El problema no es este ya que la jaimitada me la como y ya está. Lo malo es que es imposible darse de baja. Mediante la web te mandan un código al móvil que siempre da error ("dicen "disculpe las molestias pero no se puede efectuar la baja en este momento") y el 1004 debe tener trabajando a 1 persona en cada provincia para mantener la distancia de seguridad ya que puedes estar un hora sin que coja nadie. Total, imposible dar de baja y entretanto siguen facturando.

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL.

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @RALASSO buenas tardes.

 

Tomamos nota de tu caso y te mantendremos informado por este hilo.

 

Gracias y disculpa las molestias causadas.

 

Un Saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@RLASSO

 

Hemos revisado, y tu baja del Extra de Datos por 5GB se ha hecho efectiva con éxito.

 

Lo puedes verificar a través de la App Mi Movistar en la sección "Cuenta" del menú principal seleccionando el número móvil sujeto al extra de datos pulsando en Gestionar Datos. Al abrir esta área, verás los extras de dato  

disponible para Activar, si no estuviera efectiva esa baja la opción sería "BAJA".

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas