Contraté hacé unos meses un extra de datos de 5 GB pensando que era para un mes y la gracia es que te lo renuevan automáticamente todos los meses. El problema no es este ya que la jaimitada me la como y ya está. Lo malo es que es imposible darse de baja. Mediante la web te mandan un código al móvil que siempre da error ("dicen "disculpe las molestias pero no se puede efectuar la baja en este momento") y el 1004 debe tener trabajando a 1 persona en cada provincia para mantener la distancia de seguridad ya que puedes estar un hora sin que coja nadie. Total, imposible dar de baja y entretanto siguen facturando.
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Hola @RALASSO buenas tardes.
Tomamos nota de tu caso y te mantendremos informado por este hilo.
Gracias y disculpa las molestias causadas.
Un Saludo...
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Editado 15-06-2020 19:17
Editado 15-06-2020 19:17
Hemos revisado, y tu baja del Extra de Datos por 5GB se ha hecho efectiva con éxito.
Lo puedes verificar a través de la App Mi Movistar en la sección "Cuenta" del menú principal seleccionando el número móvil sujeto al extra de datos pulsando en Gestionar Datos. Al abrir esta área, verás los extras de dato
disponible para Activar, si no estuviera efectiva esa baja la opción sería "BAJA".
Gracias,
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