Editado 10-07-2017 23:34
Editado 10-07-2017 23:34
Buenas tardes, quisiera dar de baja la siguiente póliza: Cuota Mensual Seguro 02 Póliza ###### 01-05-2017 IPCS,CCS,RREE incl.
Gracias
+++Editado por motivos de Seguridad+++
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Toñi72, es un placer,
el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004 o bien a traves de esta Comunidad como bien has hecho tu, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, procedera al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.
Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador; Un salud cordial.
P.D. -Si no se cursa aviso previo de baja antes de la renovacion, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Toñi72
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, podemos dar de baja la no renovación de dicho seguro ,pero, hasta que te cumpla tendrías que seguir pagando las cuotas que te falten.
Saludos Elizabeth b.
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Hola Toñi72
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @Toñi72
Con los datos que nos has remitido por privado me ha surgido una duda, en el Hilo pones que deseas gestionar la No renovación de tu seguro móvil, pero en el privado el titulo pones Datos en pago por uso, cual de los dos servicios deseas gestionar la baja ? es para los dos servicios ?
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo Antonio
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Buenas tardes:
Resulta muy complicado por el móvil y es posible que haya mezclado ambos temas. Por un lado deseo la NO renovación del seguro suscrito con la línea de móvil 608...., por otro gestionar el Datos de pago por uso de las cuatro líneas, ya que no quiero sorpresas (teléfonos de los chicos, especialmente), cosa que no he podido realizar a través de Mi Movistar.
Muchas gracias por la atención y perdón por las molestias.
Editado 13-07-2017 22:25
Editado 13-07-2017 22:25
Hola @Toñi72
Tal y como me has confirmado he gestionado tanto la No renovación del seguro móvil de la línea 608 , como la baja del servicio de Pago por Uso de todas tus líneas.
Un saludo Antonio
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Hola @Toñi72
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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