Baja seguro móvil

Toñi72
Yo probé el VDSL
Baja seguro móvil

Buenas tardes, quisiera dar de baja la siguiente póliza: Cuota Mensual Seguro 02 Póliza ###### 01-05-2017 IPCS,CCS,RREE incl.

 

Gracias

 

+++Editado por motivos de Seguridad+++

Mensaje 1 de 8
865 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Toñi72, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004 o bien a traves de esta Comunidad como bien has hecho tu, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, procedera al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

   Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador; Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja antes de la renovacion, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toñi72

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, podemos dar de baja la no renovación de dicho seguro ,pero, hasta que te cumpla tendrías que seguir pagando las cuotas que te falten.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Toñi72

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
816 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Toñi72

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado me ha surgido una duda, en el Hilo pones que deseas gestionar la No renovación de tu seguro móvil, pero en el privado el titulo pones Datos en pago por uso, cual de los dos servicios deseas gestionar la baja ? es para los dos servicios ? 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
808 Visitas
Toñi72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Resulta muy complicado por el móvil y es posible que haya mezclado ambos temas. Por un lado deseo la NO renovación del seguro suscrito con la línea de móvil 608...., por otro gestionar el Datos de pago por uso de las cuatro líneas, ya que no quiero sorpresas (teléfonos de los chicos, especialmente), cosa que no he podido realizar a través de Mi Movistar.

 

Muchas gracias por la atención y perdón por las molestias.

Mensaje 6 de 8
805 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Toñi72 

 

 

Tal y como me has confirmado he gestionado tanto la No renovación del seguro móvil de la línea 608 , como la baja del servicio de Pago por Uso de todas tus líneas.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
778 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Toñi72 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
710 Visitas