Deseo bloquear las compras a futuro de contenidos en el portal Emocion, ya que me han subscrito a tres servicios que no he solicitado, los cuales ya he dado de baja, pero no quiero que vuelva a ocurrir en el futuro, entiendo por lo que he leído que puede haber sido por error mio pero estoy casi seguro que yo no lo he solicitado ni he echo click en donde no debería ,y mucho menos en 3 ocasiones, efectivamente me llegaron sms de aviso (en dos de los 3 casos, en otro ni sms de subscripción tengo) pero en un principio pensé que era spam o algún tipo de phising y solo cuando me ha llegado la factura es que he investigado, por favor quiero bloquear este servicio o antes posible, gracias.
Hola @skyfox000 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Loa servicios pertenecientes a contenidos de Emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo de forma fácil, individual e inmediata siguiendo estos pasos:
1- Entra dese el navegador de tu móvil u ordenador al siguiente enlace.
2- Una vez dentro, pulsa sobre 'Baja de suscripción' (verás a su lado un aspa blanca situada dentro de un círculo azul).
3- Selecciona el servicio al que estás suscrito.
4- Finalmente, clicka en el enlace 'Dar de Baja Ya' (ubicado más abajo). Indicar que cuando accedas vía WiFi mediante el navegador de tu móvil se te pedirá que insertes tu número de móvil con el fín de identificar las suscripciones que tengas contratadas, una vez introducido, toca sobre 'recibir enlace' (recibirás un SMS con un enlace incorporado debiendo pulsar sobre el mismo), para que de esta forma puedas acceder a 'Mis Compras y Suscripciones' y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios.
Más información sobre Emoción y el acceso a sus contenidos accediendo a este enlace.
Esperamos haberte ayudado y para cualquier duda por favor ponte en contacto de nuevo con nosotros para seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por la respuesta, pero la parte mas importante de mi problema no ha sido resuelta, quisiera que de alguna manera se bloqueara el servicio para futuras oportunidades, no quiero que sea posible, ni por error que sea posible contratar este servicio, lo quiero bloquear por completo, he visto en otros mensajes de otros usuarios con el mismo problema que existe la posibilidad de solicitar esto que te estoy solicitando.
Gracias.
Hola @skyfox000
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles donde quieres restringir el acceso a contenidos Emoción.
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @skyfox000
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
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