Bonos

estheruka
Yo probé el VDSL
Bonos

Buenas tardes, llevo desde el 4 de septiembre para poder tener un terminal. Ese día pedí la portabilidad para cambiarme a otra compañia pero movistar me ofreció la tarifa cero con un terminal a cero euros. Acepto, me llega al instante el bono para ir a por el terminal, y resulta que el terminal esta agotado y tengo que esperar. Esperando, esperando he estado hasta esta semana que me he hartado y he llamado al 224472 para que me cambien de terminal. Lo solucionan y me tienen que mandar el bono, eso fue hace dos días. Yo creo que ya esta bien de esperar no? Algun moderador me puede ayudar con lo del bono, necesito urgente el terminal.

Mensaje 1 de 9
587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @estheruka!Emoticono muy feliz

El plazo para el envio del bono es de 72h desde que llamaste al 224472,  si ya ha transcurrido el plazo y no lo has recibido, envíame por privado los siguientes datos y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
estheruka
Yo probé el VDSL

Buenos dias, yo creo que desde el miercoles que solicité el cambio de terminal ya han pasado las 72 horas, alguien me puede decir si es que no han activado la oferta o que pasa?

Mensaje 3 de 9
544 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @estheruka!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He revisado los datos y desde la comunidad no podemos generar el bono, ya que no tenemos opción a aplicar la promoción, por lo que he pasado notificación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo, en caso contrario, ya te comento lo que me indiquen.

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
523 Visitas
estheruka
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que tengo que esperar una semana para que me llegue el bono, pero sin embargo, el miercoles pasado cuando llame para que me cambiaran el terminal me dijeron que solo eran 72 horas. Acepte el 4 de septiembre la contraoferta para no cambiarme a otra compañia a cambio de la nueva tarifa y el nuevo terminal. Ya han pasado 20 días practicamente para poder tener un terminal. Espero que me llegue el bono antes del miercoles por que sino voy a poner una reclamación y a solicitar la portabilidad de nuevo porque no se ha cumplido con la oferta.

Mensaje 5 de 9
511 Visitas
estheruka
Yo probé el VDSL

que quede claro, que soy yo la que ha vuelto a llamar al 224472, que nadie se ha puesto en contacto conmigo. He leido otros comentarios de diferentes personas y parece que teneis competencia para generar bonos y agilizar el proceso. Solo pido que me manden ya el bono, que necesito urgente el terminal

Mensaje 6 de 9
504 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @estheruka!

Como te he indicado anteriormente nosotros no podemos generar el bono, hemos trasladado la consulta a la unidad correspondiente, ellos se pondrán en contacto contigo.

Lamento las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
483 Visitas
estheruka
Yo probé el VDSL

Bueno, pues yo acabo de leer en otro hilo que teneis competencia para hacerlo. De todas maneras hoy he tenido suerte y por fin he podido hablar con una teleoperadora competente que me acaba de mandar el codigo y no me ha dicho nada de tener que esperar 7 días. Es más, en la tienda de movistar me han comentado que es raro que tenga esperar tanto para el bono. Asi que nada, ya basicamente por educación te puedo dar las gracias por lo poco que has hecho por una cliente de movistar.

Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @estheruka

Me alegra muchiiiisimo que por fin hayas recibido el bono y que todo se vaya solucionando!!Guiño

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Procedemos a cerrar el hilo.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
457 Visitas