Código liberación de movil

Josu1980
Yo probé el VDSL
Código liberación de movil

Buenas,

Espero poner esto en el foro correcto, si no, decidme dónde debo publicarlo.

Tengo 2 moviles antiguos, y quería liberarlos, así que el otro día llamé al 1004 para que me diesen los códigos de liberación de cada uno. Os cuento cada caso:

Para un Nokia 1661, me dijeron que me llegaría por sms el código antes de 15 días, así que de momento, nada (esperaré a que llegue, a ver).

Para un Sony Ericsson Z310i, es donde tengo el problema. Les di el IMEI, y me dieron el código, pero no funciona. Primero tuve que investigar por internet cómo introducir el código, ya que no me lo dijeron. No se si lo habré hecho bien, yo he hecho lo siguiente: Pulsar izquierda, asterisco, asterisco e izquierda, y me aparece para seleccionar Red; selecciono red, y me pide un código NCK, que es donde introduzco el código, pero me da error. He metido en el movil la tarjeta de vodafone de un compañero de trabajo, y no está libre. Con esta tontería, he gastado ya 2 intentos de liberación (creo que tiene 5).

¿Alguien me puede decir cómo debo hacerlo correctamente?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Pues esa es la forma correcta, que yo sepa no hay otra...

Vuelve a llamar al 1004 y que te confirmen el código, o espera a algún moderador.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Josu1980 Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas