Cambiar mi tarifa de móvil prepago

soyin
Yo probé el VDSL
Cambiar mi tarifa de móvil prepago

Buenos días.

Quiero cambiar de tarifa móvil. Quiero ponerme la de prepago habla 6 no quiero datos ni nada.

Llamé al 1004 y me dijeron que tenia de llamar al 224430. Llamo a ese teléfono y una maquina me dice que llame al 1004.

¿Como lo puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
725 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, soyin.

Si sólo quieres llamadas hay opciones mejores y mucho más baratas. Y con cobertura de Movistar si quieres.

Si a pesar de todo te empeñas en la tarifa "Habla 6", ten cuidado con la trampita de la "tarifa diaria", por la que te soplarán 4 € cada día que tu teléfono se conecte a Internet aunque tú no te des cuenta (una app que se actualice, por ejemplo).

Esta famosa "tarifa diaria" está activada por defecto, léete la letra pequeña. Para que te la desactiven tienes que pedirlo, por ejemplo en este foro.

Si miras otros hilos, verás que hay montones de quejas de esta "prestación", por no llamarla de otra forma. La gente cae como moscas, como caí yo, por ingenuo, pero sólo una vez. Ya lo dice el dicho: "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía.

Lo mejor, puestos a hacer el cambio, es hacerlo del todo y bien. Yo ahora uso un móvil muy sencillo sólo para llamadas, a mitad de precio que con "Habla 6", y con una empresa seria que hasta tiene una atención al cliente que atiende en lugar de dar capotazos a sus clientes.

Si quieres más información pregunta, te puedo decir lo que he hecho yo y me ha dado muy buen resultado.

Saludos

Mensaje 2 de 12
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soyin,

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el DNI del titular para poder revisar la tarifa que tienes dada de alta y gestionar el cambio.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
696 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @soyin,

Hemos recibido el mensaje con los datos.

Trasladamos los datos para que los compañeros revisen la tarifa que tienes activada y gestionen el cambio en la mayor brevedad posible.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
685 Visitas
soyin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el comentario, pero es un móvil con el que solo recibo llamadas con 5€ tengo para dos/tres meses jejeje. Los datos los tengo desactivados en el teléfono.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 12
664 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, soyin.

Hombre prevenido vale por dos, según se dice. Si ya tienes los datos desactivados en el teléfono no deberiá haber problemas, y si lo usas sólo para recibir llamadas con recargar 5 € cada seis meses va que arde.

Yo de todas formas he cambiado de aires, después de 19 años con la SIM prepago de Movistar. Ahora es todo igual, la misma cobertura, recarga de 5 € cada seis meses, pero con el minuto más barato y el establecimiento de llamada a poco más de la tercera parte. Llamo muy poco y el ahorro es mínimo, pero ya era una cuestión de principios.

Saludos

Mensaje 6 de 12
644 Visitas
soyin
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar como va el tema?

Mensaje 7 de 12
625 Visitas
Comercial-movistar

Hola @soyin

Nos consta que en la linea tienes activado el HABLA 6 desde el 18/08/2018 , tambien hemos procedido a suspender el servicio GPRS para que no te puedas generar cargos por datos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
607 Visitas
soyin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar

Yo si accedo a mi Movistar me dice que tengo contratada la tarifa #2 (Activada)

Pone que me caduca el 13/10/2018. Entiendo que ese día me volverán a cobrar los 15€.

Lo he mirado ahora mismo.

Mensaje 9 de 12
601 Visitas
Comercial-movistar

Hola @soyin :

Tienes razón, no estaba dada de baja.

Ya hemos procedido a gestionarlo.

Eso si, como se renovó el 15/09, sigue estando activa los 28 días.

Eso sí, una vez caducada  ya no se renovará ni se descontará la cuota.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
599 Visitas
Comercial-movistar

Hola @soyin,

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

Un saludo.

María José.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
577 Visitas
soyin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. Saludos.

Mensaje 12 de 12
570 Visitas