Cambiar tarifa de prepago

kristian_320
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar tarifa de prepago

¡Hola, buenas noches!

Resulta que tengo la Tarifa Prepago 7 y quiero cambiarla por la Tarifa Habla 6 porque en estos momentos no me hacen falta los datos móviles debido a mi confinamiento en mi casa.

Muchas gracias.

Salu2!

Mensaje 1 de 6
1.886 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @kristian_320, es un placer,

la Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:

-Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl).

-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 18 cent., segun pais destino.

-Tarifa diaria Internet por defecto (Si asi lo requieres, desde aqui se te puede desactivar el servicio GPRS de datos moviles, para que no se generen cargos por conexiones, que requiera cualquier app para su funcionamiento o actualizacion del terminal) (solo podras navegar mediante WiFi).

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

   No olvides, que ahora tambien dispones del servicio "Notificacion Automatica de Saldo" en promocion, con la primera cuota gratis (Activalo de forma totalmente gratuita, llamando al 2266).

 

   Puedes contratar tu nueva tarifa directamente (Tarifa Habla 6), pinchando aqui y pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Cambiar Tarifa de Prepago" >> Finalmente completa el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):

 

Tarifa Habla 6Tarifa Habla 6

 

Servicio Contratacion Online Tarifa "Habla 6"Servicio Contratacion Online Tarifa "Habla 6"

 

   Tambien se te puede realizar la gestion desde aqui, por lo que si te surge cualquier problema, duda o inconveniente, ya sabes que estamos a tu disposicion.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.836 Visitas
kristian_320
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja cambiarla desde donde me indican.

Si podrían cambiármela desde este foro se lo agradecería mucho.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kristian_320

 

Le damos las gracias a @thonio por su aporte (muchas gracias!). Si no has podido realizar la gestión con las indicaciones facilitadas, pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular y número móvil por el que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kristian_320

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kristian_320

 

Ya hemos procedido a solicitar que no se renueve la Tarifa Prepago 7 que tenías activada, cumpliría el 26 de Marzo. A partir de ese momento ya tendrías  Habla 6.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.782 Visitas